Como se enfoca nuestra mente cuando la lideramos
Como se enfoca nuestra mente cuando la lideramos

Aprender a Liderar tu mente es el primer paso para comenzar a crear la vida que realmente deseas. Nuestro éxito es determinado por una actitud mental correcta.

¿Cómo se crea?¿En que debo trabajar?¿Que herramientas dispongo?¿Por dónde debo iniciar? Calma, se que tienes muchas preguntas que responder y lo haremos, pero primero debemos dar respuesta a la pregunta clave:

¿Que es el Liderazgo? y ¿Porque es importante Liderar tu mente?

Cuando menciono Liderazgo me refiero a influencia y la influencia nace de la confianza que las personas depositan en cada uno de nosotros para ayudarlos a potencializar sus resultados personales.

Nuestra mente entra a jugar un papel fundamental para generar y sostener dicha confianza. ¿No lo crees? Está bien, quiero que des respuesta a lo siguiente:

¿Confiarías en una persona que no tiene autocontrol en sus acciones, es completamente negativa o indeciso al momento de tomar decisiones importantes?

¿Te das cuenta? la falta de autocontrol, ser negativo o indeciso es el resultado de una mente que no es liderada.

Aquí encontrarás TODO el contenido que he publicado y publicaré para que comiences a liderar tu mente.

Encontrarás artículos, videos, entrevistas, cursos, podcast, etc.

Existe una sección de comentarios en la parte inferior, si crees que deba profundizar sobre algún tema en específico, realizar alguna investigación que nutra esta sección del blog puedes escribir en los comentarios.

Si deseas participar como autor invitado y aportar tus conocimientos a esta sección puedes contactarme.

Si por el contrario quieres buscar temas específicos puedes entrar aquí (Proximamente link). Encontrarás todos los temás publicados ordenados por palabras clave, de esta forma detectarás exactamente lo que buscas.et-line_e046(0)_1024

Estoy trabajando para que cada día sea más fácil encontrar la información que aporte a tu crecimiento, si tienes alguna recomendación serán bien recibidas.

Ahora si, te dejo las publicaciones.

Publicaciones Para Aprender a Liderar Tu Mente: