¿cómo Puedo Mejorar Mi Situación Actual

si en ocasiones, me siento incapaz de hacerlo?

En los siguientes videos, descubrirás cómo puedes empezar a hacerlo dejando atrás miedos e inseguridades inútiles que llevas cargando por mucho tiempo.

Deja tus datos y descubre; La Estructura De Pensamiento que preparará tu mente, para superar cualquier obstáculo que se presente. Sólo Escribe tu nombre, correo y da click en el botón "ENVÍAME LOS VIDEOS"

Felipe Ganash se ha visto en:

¿Pensando porque inscribirte al curso gratis?

¿Qué dicen las personas que realizaron este curso completo?

Estas son algunas de las experiencias de las personas que disfrutaron esta primera etapa blanca y todas las demás. Cuando te registres podrás disfrutar de la primera etapa totalmente gratis.

ESPECTACULARMENTE PODEROSO

El contenido de este curso, me ha llevado a entender muchas cosas a cerca de mi comportamiento y el de las personas que me rodean.

Me ha servido para entender mi mente y empezar a cambiar muchas cosas tanto en mi manera de pensar como de actuar. Se ha convertido en algo básico para comportarme con mis hijos y también tratar de crear inteligencia emocional en ellos, compartiendo partes del curso y haciendo los ejercicios planteados.

Muchas gracias Felipe por permitirme realizar este curso, pues es totalmente útil en todos los aspectos de mi vida.
Lo recomiendo 100% a todas las personas.

Carlos Marcelo Jaramillo Echeverry

UN ANTES Y UN DESPUÉS.

Este curso me pareció espectacular porque me di cuenta de muchas cosas que no sabía y que ni siquiera pensé que existieran, este me ayudó a entender con mayor claridad porque suceden las cosas y a entender también que nosotros con nuestras acciones y pensamientos somos los que las creamos.

Excelentes los consejos que nos deja tan fáciles de emplear para mejorar cada día, sinceramente los aplique y vi en vida un cambio grande con prácticas tan sencillas al alcance de todos.

Fue un curso muy entretenido, divertido e interesante, con mi familia vimos cada unidad y de verdad que tuvimos un antes y un después en nuestras vidas, lo digo porque antes hacíamos las cosas sin tener claro de donde se originaban o nos pasaban situaciones que no sabíamos porque ocurrían, ahora después del curso sabemos que todo tiene una explicación y que cada ser humano es tan poderoso que tiene en su mente, cuerpo y espíritu un potencial inmenso el cual si lo sabe manejar y dominar de la mejor manera su vida será bendecida, todo lo extraordinario le llegará y el éxito le abundara.

Muchas Gracias Felipe por compartirnos todo ese conocimiento que tienes, por ese don de servicio y ayuda que irradias en el curso para que todos crezcamos, tus experiencias nos son de gran ayuda, nos aportó muchísimo Aniquila tus temores I.

Recomendado para todos aquellos que quieren al igual que yo superarse a si mismos e indagar mas sobre su propio yo. Gracias!!!!

Yuliana López Borja

LO QUE EL SER HUMANO NO SABE

Waoak ha sido de gran ayuda en mi experiencia personal, por su alta información que es aplicable a mi vida , me ayudo a entender que no soy lo que los demás dicen de mi, por que soy una campeona un genio en potencia con gran capacidad de hacer lo que mi corazón anhela; Las malas experiencias del pasado no pueden afectar mi futuro.
waoak me enseño que soy tan única que nadie puede percibir el mundo como yo lo percibo.
Gracias Juan Felipe Ganash por compartir siempre lo mejor de ti, tu información me enseña un liderazgo integro, genuino y apasionado. Lograste no solo cambiar mi manera de pensar si no aprender a no ser negativa tu reto de 30 días fue la mejor experiencia que tuve durante este curso, cada vídeo es único, y disfruto repetirlos.
Felipe Gracias por brindarme la oportunidad de poder disfrutar y aprovechar este curso, espero y quiero seguir aprendiendo mas de ti…Se que grandes cosas están por venir. ANIQUILA TUS TEMORES ll.

Diana Patricia Gomez Franco

CON EL CURSO APRENDÍ

Con este maravilloso curso aprendí a ser mejor persona, que debo compartir mis conocimientos y ser una persona totalmente positiva.
Cambie muchas cosas de mí me te y reinvente por completo mi ser y mi forma de ver el mundo.

Si estás leyendo este post y quieres tomar el curso te lo recomiendo al 100 % es lo mejor que me a pasado en la vida te lo juro que no te arrepentirás de hacerlo.

Gracias Felipe Ganash y todo el equipo de WAOAK

Alejandro Castañeda

HASTA QUE ENCONTRÉ LA CINTA DEL COLOR QUE YO QUERÍA…

Definitivamente, el curso Aniquila tus Temores I de WAOAW es cautivante, fenomenal, utilísimo… Pude aprender, gracias a Juan Felipe, de una manera sencilla, honesta y humilde, que las limitaciones que tenemos para desarrollar cualquier proyecto personal, independientemente de su naturaleza, pueden ser combatidas y que todo lo que nos sucederá en el camino para cumplir dicho propósito, es un proceso que vale la pena vivir y el autoconocimiento será un aliado invaluable.

No vamos a dejar de tener dificultades, problemas, retos y miedos en cualquier trayecto de nuestra vida, lo importante es la forma en que reaccionamos ante ellos, y todo es posible cuando aprendemos a percibir el mundo de otra manera, cuando empoderamos la mente inconsciente, porque no hay limitaciones dentro de nosotros mismos.
Aquí conocí la manera en que puedo darle forma a mi mente, cosa que solo yo puedo hacer, porque tengo la habilidad de llevarlo a cabo y para cumplir tal objetivo, de la mano de Felipe, he recibido excelentes consejos, que se pueden materializar a través de prácticas sencillas, para mejorar cada día.

Esta experiencia ha resultado realmente motivadora. Espero continuar formando parte de esta comunidad, aprovechar cada lectura, y más aún, tener el privilegio de aprender muchísimo más de lo que sólo WAOAK me puede ofrecer a través de sus cursos. Gracias por tan inspiradora oportunidad.

Recomiendo ampliamente este curso a todos, sin importar sexo, edad, profesión, sueños, ubicación geográfica, pasado… es aprendizaje para todos.

La persona en que me quiero convertir ya no es un sueño, ya comienza a ser una realidad y para envolver el regalo que me daré en esta nueva vida, sólo me falta el papel, porque ya encontré la cinta…

Gerlys Velásquez

EXCELENTE, ENRIQUECEDOR DE CONOCIMIENTO APLICABLE EN TODA ÁREA DE NUESTRAS VIDAS!

Un excelente curso que podemos aplicar en cada área de nuestras vidas, en lo personal las unidades donde me enseñaron a conocer mi inconsciente y como funciona mi cerebro fueron de gran ayuda. Me ayudaron a entender muchas cosas y situaciones que se presentaban y no lograba entender. Ahora se como puedo tener domino propio, he aplicado cada actividad que el curso sugirió que realizara y me ha funcionado a la perfección. como nos enseña en la ultima unida, nada funciona si no le ponemos acción a nuestro foco y emoción. Muchas gracias al profesor Juan Felipe Ganash por todo el conocimiento aportado a mi vida y muchas mas gracias por ser un ejemplo de todo lo que me enseño.

Quedo muy satisfecha y este curso supero todas mis expectativas.

Tatiana Ballestas

LA GUÍA HACÍA EL ÉXITO

En WAOAK he encontrado herramientas muy útiles que me ayudan a resolver muchas preguntas, tales como : porque actúo así?, porque me pasan estas cosas?, puedo cambiar?.
Desde el comienzo el curso ( Aniquila tus temores I ) me atrapo, sentí un cambio con cada taller y lo mejor de todo es compartir ese conocimiento, aprendí que con una sola palabra puedo parar un pensamiento negativo, entendí que no soy lo que las personas dicen de mi, me quite barreras mentales y se que nada puede parar lo que quiero ser por que soy el dueño de mi destino.
Aprendo por que es lo mejor para mi y mis futuras generaciones, dejar un legado es mi meta.

Gracias Felipe, Gracias WAOAK.

Roman Fernando Holguin Molina

APRENDIENDO ANIQUILAR MIS MIEDOS

Es un curso que me lleno de mucho aprendizaje a nivel personal, estoy en un proceso de aprendizaje aplicando los ejercicios para asi eliminar mis pensamientos negativos, aveces no es fácil cuando no estas de animo, pero al bajar la voz de los pensamientos negativos y cancelarlos y darme ánimos aceptándome como una campeona que soy y que tengo las virtudes realmente empieza a cambiar tu actitud de una manera impresionante que se refleja y las demás personas se dan cuenta, Recomiendo hacer el reto de los 30 días al 100%, te va cambiando tu mentalidad como lo ha hecho en mi en esta semana y lo seguirá haciendo.

Quedo muy feliz de haber hecho este curso.

Gracias Felipe.

ALEXANDRA HERRERA SABALA

QUE DESPELUCADA!!

Mil y mil y mil gracias Felipe por tan valiosa información.

Todo el curso es espectacular pero la mejor parte y la que mas me confrontó fue la ultima; la de chip………. es increíble como nos auto saboteamos a través de interpretaciones falsas. Hay que darle las gracias a chip por su ” buena ” intención y luego enterrarlo.

Me gusto mucho también el video de steve jobs.
Hay mucha información que no se asimila de una. Hay que ver los videos de nuevo muchas veces.

Diego Alonso Lopera Mesa

MARAVILLOSO

No hay palabras suficientes para indicar lo grandioso de este curso, para mi ha sido una experiencia inolvidable, ha abierto mi mente y he logrado ver las cosas de diferentes maneras.

Aprender a enfrentar tus temores es un tema que para la mayoría es imposible porque tienen muchas etiquetas en su mente, en este curso no solamente aprendes a aniquilarlos, sino que también aprendes a ver quien eres en realidad.

He adquirido conocimientos aplicables tanto a mi vida laboral como a la personal.

¿Si lo recomiendo? Absolutamente, no hay duda que es de los mejores.

Gracias Felipe y al equipo de WAOAK.

Fernanda Aguilar

 © 2018 Juan Felipe Ganash | Toma lo que te sirva, desecha de lo demás. Desarrollado Con Amor Para Aumentar El Valor De Otros.

>