Estás ante una OPORTUNIDAD. Pero antes, debes saber que hay para ti, que puedes enfrentar y por último, que puedes ganar y disfrutar si decides construir.

Esto será largo, pero si no tienes la paciencia, disciplina y motivación para leer y estudiar toda esta carta, creo que todavía no estás preparado para aventurarte en este camino conmigo.


¿Cuanta Vida Te Cuesta Tu Sueldo?

Es Posible Mejorar, Sólo Debes Dar El Primer Paso

Juan Felipe Ganash

Empresario | Soñador | Creador | Apasionado Por El Liderazgo

Durante 8 años de mi vida me preguntaba qué era lo que hacía que personas con las mismas oportunidades y educación, tuviesen diferentes resultados.

Hoy lo comprendo y ¿Sabes? luego de aprender, convertir una inversión en un negocio de miles de Dólares Anuales, ya no parece tan complicado.

Trabajé por más de 5 años en el área de servicio al cliente, desde muy temprana edad, laborar por un sueño es lo que me inculcaron. Por eso, durante mis primeros meses en la aventura de universidad fuí empleado, aunque esto no duró mucho.

En mi búsqueda me encontré con promesas muy graciosas…

  • “Gana 5.000 USD mientras duermes”
  • “Escoge el negocio número 1 en el mundo”
  • “Aprende el secreto mágico para ganar más de 100.000 al año” o personas que me decían de manera cortes: “si no tomas este negocio es porque eres un retrasado”… Jajajaja, tiempos aquellos. 🙂

No vengo a hacer eso, no pienso comerciar con tu esperanza. Por el contrario, puedo dar fe de que construir un negocio rentable y duradero supone esfuerzo, sacrificio y compromiso; incluso antes de tener suculentos resultados.

No es fácil, pero también concluí que cualquier persona puede hacerlo. ¿Que es vitál? tener las herramientas necesarias.

Una Abuelita Puede Vencer a Mike Tyson En Un Cuadrilátero, si Tiene Como Herramienta Una Pistola

Mi historia empezó cómo empleado para una compañía, cómo promotor a los 14 años.

La carrera universitaria no fue una llave disponible para mi éxito, luego la experiencia se encargó de revelar los elementos que hacían parte de la ecuación.

Tuve varios amigos y familiares que tomaron el camino de un negocio tradicional y vi cómo se tomaron años en encontrar su punto de equilibrio. Algunos, sólo lograron aumentar su deuda.

Por eso, quería saber qué era exactamente lo que hacía sobresalir a algunas personas que les permitía alcanzar sus sueños de una manera aparentemente “tan sencilla”. Porque adonde quiera que miraba, veía a la mayoría de personas haciendo lo mismo, pero sin muchos resultados.

En un principio culpaba a la suerte, pues a pesar de mis incansables horarios y sacrificios por ganar y vivir como yo quería; no estaba progresando demasiado.

Intente múltiples caminos, trabajaba y trabajaba cada día más duro.

Pero eso que hacía todos los días, no parecía estar funcionando. Estaba frustrado, impotente, cada día que pasaba veía la vida que anhelaba más lejos. Llegó un punto, en que imaginé que era imposible vivir realmente tranquilo y realizado.

En mis 20 años aventurandome en la Web

Intensas jornadas de trabajo sin muchos resultados

#Google for entrepreneur Colombia.

Una foto publicada por Felipe Ganash 🔑 (@felipeganash) el

La balanza se inclina y tomo la ruta del internet, un canal de comunicación muy interesante que hoy me concede la oportunidad de comunicarme contigo. "¡Este ES MI MOMENTO!" "¡Aquí su fué! pensaba yo muy emocionado.

¿El inicio? MUY DIFÍCIL, no tenía ni idea a lo que me enfrentaría.

No sabía por donde iniciar y las responsabilidades financieras asechaban los días y las noches en ese momento, lo único que podía hacer era continuar y NO RENDIRME.

Cada vez que contemplo las fotografías de aquel tiempo, logro ver un joven con el peso del "poco éxito" sobre sus hombros, pero con la actitud de seguir adelante, con el deseo de realmente ayudar y apoyar a la familia, que fué y es lo más importante.

Devolver a mi familia un poco de lo que ellos con mucho esfuerzo han entregado en mi vida.

El internet es una de las mejores opciones que conocía en aquél tiempo y definitivamente es una herramienta que hoy me entrega las mieles posteriores a un duro trabajo.

Luego de emprender en la Web y crear una compañía que en sus primeros dos años logró facturar +338.000 Dólares, puedo decir con todo el ímpetu; "construir la vida de tus sueños no tiene NADA que ver con la suerte"

Hoy en día, el común de los correos que recibo en mi bandeja de entrada están relacionados con el querer emprender, comenzar algo, capitalizarse, crecer, ¡mejorar!

“Quiero emprender pero no se cómo ¿Qué debo hacer? o ¿por donde empezar? Además, no te imaginas el miedo que me da” - me escribio una persona hace poco.

¿Mi respuesta?

Otra pregunta: ¿Quieres emprender o quieres más dinero?

Y ante esta pregunta el 98% de las personas tienen la respuesta común:

“Ganar más dinero para vivir mejor y dedicarme a lo que me gusta”

Significa entonces que...

La Gran Mayoría De Personas NO Están Haciendo Lo Que Les Gusta

Están frustradas, desilusionadas, decepcionadas, débiles, fatigadas, abatidas y el desánimo los consume.

Pero todo lado negativo tiene su contraparte. Así cómo yo, afortunadamente muchas personas también están en búsqueda de opciones; me alegra saber que personas cómo tú... que están leyendo estas palabras, anhelan algo más gratificante que únicamente trabajar día a día por el resto de la vida.

Ya vamos a entrar en materia sobre la oportunidad que tengo entre manos, la oportunidad que juntos podemos hacer crecer y que cambio por completo mi forma de hacer negocios, sin embargo debo ser totalmente franco contigo.

En este punto, es donde expreso mis pensamiento sin filtros, sin tapujos. Empecemos con esto: Emprender SOLO es muy difícil. Lo puedes hacer; en realidad tu puedes hacer lo que te propongas, pero quiero sugerir otro camino, algo nuevo. Fue el camino que elegí hace ya unos años.

La Ventana De Oportunidad: Las Redes De Mercadeo o Network Marketing

Independiente de lo que creas o no saber de ellas, es la mejor opción que he encontrado. NO es un emprendimiento y quiero ser claro, las redes de mercadeo NO SON PARA EMPRENDER. ¿Razón?

  • La compañía no es tuya
  • El producto tampoco
  • Tu eres un promotor de algo ya creado.

¿Por qué lo visiono como uno de los mejores caminos?

Las Redes De Mercadeo son para APALANCARTE, CAPITALIZARTE y CREAR UN INGRESO PASIVO QUE GENERE LIBERTAD.

¿Quieres tener los problemas de una compañía?

¿Impuestos, contador, abogados, facturación, registros sanitarios y todas esas cosas? Si es así, esta oportunidad No es para ti.

Pero, si lo que ansías es acortar camino y apalancarte en el talento, contactos, información, infraestructura, habilidades, herramientas y sistemas de otras personas para acelerar tu proceso de formación y financiero. Esta es la oportunidad para ti.

Finalmente encontré un sistema de negocios que me llamó mucho la atención.

Al principio estaba algo escéptico pues no conocía mucho. Sin embargo vi que a través de 70 países se repetía una misma historia.

Habían personas ganando por encima de 5.000 Dólares a la SEMANA.

Incluso tengo la fortuna de conocer a uno de los jóvenes de grandes ingresos en Colombia, que con 1 año de intenso; y quiero repetirlo: Intenso trabajo, logró que sus ingresos superaran sus gastos; en otras palabras, Construyó su Libertad Financiera.

¿Crees que actualmente él desea lidiar los problemas de una compañía convencional? Para nada, él solo disfrúta de viajes y la serenidad. Tiene tan solo 24 años.

Cómo lo dije más arriba, no quiero comerciar con tu esperanza, por esa razón debes pensarlo dos veces antes de considerar contactarme. Y cómo acostumbro, dejaré todas las cartas sobre la mesa.

#Preparados para el #evento de #mañana en #Bogotá

Una foto publicada por Felipe Ganash 🔑 (@felipeganash) el

Compartiendo de experiencia con los demás.

Una foto publicada por Felipe Ganash 🔑 (@felipeganash) el

Si decides unirte y trabajar para alcanzar lo que deseas, esta decisión te llevará a enfrentar los pormenores de la oportunidad:

  • Te dirán que NO muchas veces.
  • Te dejarán esperando un cita en múltiples ocasiones.
  • Muchas personas que contactes para crear tu primer grupo de trabajo te mentirán y preferirán perder tu amistad que contestarte el teléfono.
  • Tendrás que aprender a trabajar día a día con la incertidumbre del futuro.
  • Sabrás que es trabajar por tu sueño y tendrás días donde querrás renunciar al camino.
  • Te enfrentarás a miedos interiores, cómo hablar en público.
  • Muchos de los que piensas que estarán contigo hasta el final del camino te dejarán.
  • Tendrás que luchar con tu propio ego, ya que algunas personas pensarán que te has rebajado.
  • Muchos te dirán “Me gusta y me uno a la visión”, luego desaparecerán.
  • Perderás amistades. (No por tí, por ellos)
  • Tendrás que desarrollar tu carácter.
  • Deberás leer y estudiar más que las personas que te rodean.
  • Deberás hacer un cambio de tus prioridades y declarar tu vida en etapa de construcción financiera.

¿Te digo todo esto para desanimarte?

Segundo taller. Comunicación y conducta empresarial.

Una foto publicada por Felipe Ganash 🔑 (@felipeganash) el

Una noche de celebración con el equipo.

Una foto publicada por Felipe Ganash 🔑 (@felipeganash) el

No. Lo digo porque Vale La Pena.

No será fácil, será sencillo.

¿Qué es lo mejor? NO estarás solo.

Pero si tú eres de las pocas personas que están conscientes que pasarán por esos puntos que acabas de leer y aún así estás dispuesto a enfrentarlos, quiero decirte que eres de los míos y me encantaría trabajar contigo.

Por este medio tengo la fortuna de llegar a miles de personas. De todos ellos, son unos cuantos los dispuestos a enfrentarse a tales afirmaciones.

Estoy encontrando personas que REALMENTE están cansadas de lo convencional, de vidas aburridas, monótonas, uniformes. Están cansados de una vida sin sentido.

Quiero conectar y apoyar a personas que no buscan cosas fáciles.

Aliento a personas que son conscientes que aún cuando el camino es duro y con grandes retos; si bien no saben como harán para superarlos, Aún así, están dispuestas a sobrepasar esas emociones y hacer algo al respecto en su vida.

ESAS son las personas que quiero en el equipo, construyendo hombro a hombro. Personas con coraje, determinación, resolución, decisión, firmeza, voluntad, empeño, tenacidad, arrojo. Esas son las personas que busco rodearme.

No conozco una solo individuo realmente exitoso en redes de mercadeo o en el mundo empresarial, que haya evitado esos puntos que acabo de mencionar.

El común denominador entre todos nosotros es la ¡Decisión! TODOS tenemos miedo cuando iniciamos.

Yo lo tuve cuando inicié en el mundo del emprendimiento a los 18 años y hoy, luego de pasar 3 quiebras y participar en la creación de 6 proyectos diferentes puedo afirmar:

¡Vale La Pena!

La libertad de escribir esto a las 10 am con mi café al lado; Vale La Pena.

No tener que pedir permiso para viajar y tener los recursos para hacerlo; Vale La Pena.

Darle a la familia el tiempo y los recursos económicos que se merece y no lo que nos vemos obligados a compartir con ellos; Vale La Pena.

Vale la pena construir la vida que te mereces.

PD. Recuerda que debes tener más de 18 años y tener la posibilidad de conseguir un capital básico para iniciar.

PDD. Si no eres de la personas que busco quiero decir igual GRACIAS! por leer estas palabras, navega todo el contenido gratuito en el blog y nos veremos en Instagram donde más de 30.000 personas comparten junto conmigo reflexiones. 🙂

Para finalizar y entiendas la magnitud de la propuesta, da click en el botón de la parte inferior y comienza el proceso!

Quiero Iniciar En El equipo

PD. Recuerda que debes tener más de 18 años y tener la posibilidad de conseguir un capital básico para iniciar.

PDD. Si no eres de la personas que busco quiero decir igual GRACIAS! por leer estas palabras, navega todo el contenido gratuito en el blog y nos veremos en INSTAGRAM donde comparto con más de 30.000 personas reflexiones para mejorar día a día.