Que Son Las GMFI y Como Ganar Siendo Un Profesional En Ellas
Las GMFI

Las fuentes de múltiples ingresos

Son una forma de apalancamiento que te permite multiplicar tus ingresos actuales, de manera que hagas más de lo que haces con tu fuente de ingresos actual.

SERVICIO ADICIONAL = INGRESO ADICIONAL

Cuando inicio compartiendo sobre este tema, la pregunta más común es: ¿Tú aplicas algo de esto? Y la respuesta es: sí.

Tener múltiples fuentes de ingresos es vital para lograr crecer económicamente hablando. Nuestros abuelos lo sabían y si recuerdas, crearon un dicho que dice:

Nuncas tengas todos los huevos en una misma canasta.

A eso le llamo sabiduría y antes de contarte sobre cómo hacerlo de forma profesional, quiero comenzar aclarando varios puntos sobre las GMFI:

  • Las GMFI son como lo dice su nombre: Ganancias de Múltiples Fuentes de Ingresos.
  • A través de las GMFI puedes ganarte muchas veces la cantidad de dinero que te ganas actualmente.
  • Las GMFI son un concepto que ha sido adoptado por la mayoría de las personas abundantes.
  • Las GMFI no son otro TRABAJO. Tampoco son un mejor TRABAJO.
  • Las GMFI no son ni siquiera un TRABAJO.
  • Las GMFI son una forma de agregar elementos constructivos y entretenidos a tu vida, y al mismo tiempo, una forma de hacerte rico a través de ideas y actividades con las cuales estás en armonía.
  • Las GMFI son los proyectos que te permiten prestar un servicio a la humanidad y a partir de las cuales serás justamente recompensado.
  • La compensación que recibirás de cada GMFI puede ser mínima o puede ser de millones de dólares por año.
  • Las GMFI no deben interferir o causar perjuicios a tu fuente actual de ingresos.

¿Desarrollar tus GMFI como un profesional, o como un aficionado?

¿Por qué los atletas profesionales son increíblemente bien pagados, mientras que a todos los demás que practican el deporte no se les paga nada?

¡Lo que algunas veces tomamos como un hobby puede llegar a ser muy costoso!

3 sugerencias para crear tus GMFI

¿Qué podemos aprender de estos atletas profesionales? Aquí están tres sugerencias, que de ser aplicadas, pueden ayudarte a convertir tus GMFI de hobbies que te cuestan dinero a verdaderos negocios que te puedan generar ingresos… y tal vez mucho.

1. Primero consigue un excelente entrenamiento

¿Puedes imaginarte un equipo de fútbol profesional o un jugador de golf profesional sin entrenamiento? Si te pones en la tarea de estudiar a los deportistas profesionales, rápidamente te darás cuenta que no tienen UN entrenador… Tienen MUCHOS entrenadores.

Tienen un entrenador físico, uno técnico, uno psicológico, etc. La función de un entrenador es ayudarte a mejorar tu desempeño constantemente y presionarte para que te des cuenta de tu potencial.

Eso lo podrías hacer tú solo sin necesidad de pagar un entrenador, pero te tomará más tiempo y requerirá mucha disciplina.

2. Debes practicar

¿Crees que el equipo de fútbol simplemente se presenta para jugar los torneos sin haber practicado? Las GMFI realizadas de forma profesional necesitan energía y esfuerzo, no simplemente dinero. Por eso, comúnmente requieren que aprendas una nueva habilidad (las habilidades comunicativas suelen ser fundamentales).

Practicar tu método de inversión o tu presentación de negocios es un aspecto crítico para hacer dinero de manera consistente. Las sesiones de práctica son el lugar perfecto para cometer errores, pues en este contexto no te costarán mucho dinero. Pero aprender de tus errores mejorará tus resultados cuando las cosas sean de verdad.

Una vez que hayas practicado lo suficiente, empezarás a sentirte con más confianza y empezarás a actuar casi por instinto, este es el nivel en el que realmente harás buen dinero y solo puede llegar con acción.

El mejor momento para empezar es ya. Practica lo suficiente para hacer dinero lo antes posible… Podrías no hacer nada al respecto y pensar que no estás tan mal después de todo… o podrías actuar YA y ahorrarte años de trabajo.

″Las acciones valiosas, solo son realmente valiosas cuando las haces correctamente”. Zig Ziglar

3. Lleva estadísticas

Las estadísticas dan la retroalimentación necesaria para mantenerte en dirección al éxito.

¿Cómo podría un entrenador corregir a su equipo que maneja el balón durante gran parte de los partidos, pero no hace suficientes goles, sin conocer las estadísticas? Cuando el entrenador conoce las deficiencias de su equipo, rápidamente puede direccionar sus acciones para mejorar los resultados. A medida que tengas más información, más fácil será identificar las debilidades, trabajar sobre ellas y medir los resultados.

Puedes tratar tus GMFI como un hobby gastando dinero. Pero también las puedes manejar de manera profesional consiguiendo un entrenamiento, practicando y tomando acción.

¿Estás dispuesto a alcanzar grandes ganancias en tus negocios o inversiones?

El primero paso que puedes realizar es tomar el curso gratuito “Aniquila tus temores I”. Aprende todo lo que puedas de él y utilízalo a tu favor.

Sonríe, reflexiona y comparte.

 


Tú comentas, Yo Respondo y Aprendemos Los 2