"A ti y a mí, sólo nos pasan cosas buenas" -Felipe Ganash

Ya son 5 meses

Nuevas aventuras están comenzando en mi vida. Las decisiones nos entregan resultados y estamos felices con ellos 5 meses después.

Escrito por:

Ya son 5 meses. Hace 5 meses tomé la decisión de emprender un nuevo camino y comenzar a construir las bases de una nueva fuente de ingresos. 5 meses después, analizo todo lo que ocurre en nuestras mentes cuando estás ante una nueva posibilidad.

Miedo, incertidumbre, temor a estar equivocado y que no falte ¿Qué pensarán los demás?

Se dice que debes vivir "sin tener en cuenta lo que piensan los demás" pero confieso que es algo difícil de hacer. Estamos habituados y entrenados a definirnos a través de dicha percepción; sobreponerme a eso me ha costado años. Y aún así, todavía tiene un impacto en mis decisiones; mínimo, pero está presente.

También me doy cuenta que sin importar lo que emprenda, siempre se generan dichas emociones. Cuando conocí el Multinivel a los 18 años, luego internet y mis negocios digitales a los 20, volver a construir redes en el 2013, e-commerce, etc.

Si es nuevo, lo vivo con una incertidumbre intensa más las emociones que mencioné.

Hoy, ya nos acercamos al sexto mes y las emociones cambian, mutan a medida que se aclara el camino. Se presentan nuevos retos que debemos superar, aprendizajes totalmente nuevos que debemos asimilar, pero la meta está clara: Si voy a llegar a lo más alto, no será solo. traeré conmigo a la mayor cantidad de personas posible. Eso es lo que me emociona, me motiva, me hace dar la milla extra.

Ya son 5 meses. Hace 5 meses todo comenzó de nuevo y sin importar los éxitos o fracasos de los años venideros... "A ti y a mí, sólo nos pasan cosas buenas"

>