"El momento presente es el único tiempo sobre el que tenemos algún dominio." -Thích Nhất Hạnh

Mi Presente

Hace poco estaba leyendo algunos blogs muy interesantes y uno de ellos me presentó a Derek Silvers. Derek lanzó una propuesta dónde nos motivaba a crear una sección en nuestra web cuyo objetivo es actualizar a nuestros lectores sobre las cosas a las que estamos invirtiendo la energía en el día de hoy.

La idea de Derek me pareció Fantástica y aquí está mi participación…

¿Dónde estoy ahora?

Por ahora estoy en Bucaramanga. Llevo 3 años disfrutando de esta ciudad con mi pareja y de su tranquilidad, por ahora no tengo en mente mudarme a otra ciudad.

Tenía en mente estar 6 meses en Lima, pero los planes han cambiado con el tiempo. Por ahora estaré viajando a las ciudades principales a trabajar con los equipos y luego veremos qué ciudad o país es el siguiente a disfrutar.

¿Cuáles son mis proyectos actuales y en que van?

La mayoría de mi atención está en la organización de negocios SERES; el equipo de Marketing Multinivel al que pertenezco.

1

Redes Multinivel

Hace unos meses encontramos la forma de alcanzar algo que buscábamos; Queríamos hacer que un negocio en red fuese una gran oportunidad, aunque no existiera incentivos por reclutar nuevos miembros.


Invertí mucho dinero en hacer eso posible, con resultados pobres. Luego nos dimos cuenta de que no era nuestros esfuerzos, simplemente era el vehículo.


No me mal entiendas, la empresa y producto con quien trabajaba continúa siendo una excelente oportunidad y aún percibo ingresos de ella, aún así, buscaba una red más enfocada en venta de producto y no de consumo personal.


Dicho esto, desde junio 9 de 2019 comencé con este nuevo reto y creciendo en ventas, comisiones y enseñando a otros a lograrlo también.

2

E-Commerce Digital

El E-commerce de productos digitales quedó a la espera por algunos meses ya que luego de superar los 75.000 dólares los anuncios se fueron por lo techos en costos. Sumaron iva a las facturas y la rentabilidad de los productos disminuyó mucho.


Pasamos de tener una renta del 98% de la inversión a un 25% únicamente con los costos y la inclusión de iva en las facturas.


Sumando esto que estábamos gastando un promedio de 2 a 5 millones de pesos colombianos en publicidad diarios en tarjeta de crédito, debíamos organizar esas cuentas primero.


Detuvimos las campañas y pronto estarán en línea de nuevo para continuar disfrutando de este ingreso.


Además, por fin el banco me hizo entrega de una tarjeta de crédito especial para estos casos y no a título personal, esto me facilita manejar impuestos y demás.

3

Blog FelipeGanash.com

Y aquí estamos haciendo de nuevo el proceso de reactivación de contenido en el blog.


A ti que lees esto gracias por seguir aquí luego de tanto tiempo. Hace años no le daba cariño a mi blog compartiendo más contenido de utilidad. Pero esto ya ha cambiado.


Desde este mes podrás disfrutar de nuevos artículos y post que nutran tu proceso de crecimiento.


Aquí continuamos y seguimos avanzando.

¿Cómo estoy empleando mi tiempo libre?

Ahora mismo estoy nutriendo mi mente y actualizando mi conocimiento en posicionamiento en motores de búsqueda.

Compre el curso de SEO Print y ahora lo estoy estudiando.

He encontrado nuevos mentores que pronto contratare para que me echen una manito en mis objetivos con este blog, cuando termine estas mentorías te contaré que tal me parece.

Hace un tiempo me enganche con el juego ROK (Rise Of Kingdoms) un juego de móvil que me encantó, de vez en cuando me acuesto y me concentro un poco en subir de nivel y disfrutar de ese videojuego, es muy divertido.

Aunque ahora tengo menos tiempo para el, sigo entrando a ver como va todo por allí.

¿Qué estoy leyendo?

Tuve un tiempo en mi vida (entre los 18 y los 25 años) que la lectura se convirtió mi escape para todo. Llegue a leer entre 3 a 5 libros al mes. Pero luego de esta temporada le bajé mucho al ritmo y me enfoque a aplicar lo leído.

Fue un verdadero reto convertir el conocimiento en experiencia. Porque una cosa es leerlo y otro muy diferente es que la persona en frente te saque de tus cabales y “elijas la mejor versión de ti mismo”.

Con esto en mente, me propuse releer algunos libros que necesito recordar su contenido y estudiarlo, adicional me ayuda a capturar algunas cosas que he pasado por alto.

Estos libros son (por orden de prioridad)

Leídos Recientemente (Los Últimos 6 meses)

¿Y Audiolibros?

No. Por ahora no he escuchado audiolibros. Por ahora escucho mucho las charlas Jim Rohn en YouTube y no más.

Además, me encanta darle play a estos dos videos de música cuando escribo o trabajo. Me ayudan mucho en el ambiente de concentración.

¿Qué Otros Planes Tengo?

Por ahora debo comenzar a mejorar mis ingles. Estoy teniendo mucho más contacto con las personas que únicamente manejan ingles y realmente deseo poder compartir mis ideas con estas personas en su idioma.

Terminar de consolidar el patrimonio personal es lo que más deseo ahora, estoy en el punto de mi vida dónde debo hacerlo si o si.

La libertad económica es genial, pero es momento de dar el salto a la financiera y que eso se convierta en libertad real de miles de años de descanso. (Estoy exagerando en eso de miles de años, me refiero a preparar la mejor vejez que pueda disfrutar)

Y ya está, muchas cosas pasan en mi vida actualmente. Este es mi presente y con la bendición y el trabajo correcto, mejorará con el tiempo.

Esta página se actualizó en Octubre de 2019.

>