"Enseño Porque Me Encanta Aprender" -Felipe Ganash

¿Quién Es Felipe Ganash?

Sabes que puedes lograr más de lo que has alcanzado hasta el momento, tienes el talento, la capacidad, pero ¿no sabes por dónde empezar?¿Qué hacer? o ¿Cómo aprovechar tu capacidad al máximo? Si es así, bienvenida o bienvenido al club, eso es exactamente lo que yo vivía. Aquí encontrarás el contenido que me ayudó a salir de ese limbo del que fui preso por mucho tiempo.

Es un sentimiento raro saber que tienes mayor potencial pero no entender cómo aprovecharlo y explotarlo a tu beneficio.

No sabes si es porque esa parte del éxito no está destinado a ti o porque algo te falta.

Sigues buscando respuestas y en esa búsqueda, te encuentras conmigo y bueno, aquí existen varias cosas que para mi son importantes, porque créeme, yo he estado en tu lugar.

Yo realmente creo que...

  • Cualquier personas con la motivación y ganas suficientes puede aprender cualquier cosa.
  • Todos tienen talentos que si se explotarán realmente, podrían servir a los demás, construir riqueza personal y para todos.
  • La escasez económica es un estado mental, se puede mejorar y se puede cambiar completamente.
  • Los títulos universitarios no son validadores de conocimiento. Su curiosidad natural sí lo es.
  • Si quiero saber cómo piensa una persona, observo cómo actúa.
  • Cualquier persona puede ser abundante, sin importar su procedencia y pasado.
  • Los libros son el mejor invento de la humanidad luego que el internet. Lo primero condensa el conocimiento, lo segundo permite expandirlo y conectarlos.
  • La mejor sensación que puede existir en el mundo, es la sensación de hacer lo correcto y la sensación de la tarea cumplida.
  • A ti y a mí, sólo nos pasan cosas buenas.
  • Yo no enseño, las personas decide aprender. 

Estas son algunas de las cosas en las que creo realmente y que me permiten tener un panorama totalmente positivo para el futuro.

No importan en la posición en la que estás, si económicamente estás luchando o si mentalmente te sientes agotado.

¿Qué negocio iniciar para que tengas un mejor futuro? ¿Si serás capaz de lograr lo que te propongas? o tal vez ya tienes un negocio pero no tienes ni idea de cómo llevarlo al próximo nivel.

¿Debo iniciar un multinivel que me presentaron?¿Esos negocios de multinivel si son negocios de verdad? Ya estoy en un multinivel y ¿No sé cómo crecer más?

Todas estas son preguntas a las que buscaremos respuesta en este blog y el objetivo siempre será compartir lo que nace de experiencia y resultados, las teorías locas y conspirativas las dejaremos para otras personas que tienen el talento para eso.

El objetivo principal será ayudarte a que dejes de ser un espectador de tu propia vida y te conviertas en un constructor.

Yo me concentraré en aportar y compartir. Recuerda que una de las cosas que creo es "yo no enseño" eres tú quien decide aprender de lo que comparto.

Ahora sí, con esto claro me presento oficialmente.

¡ESTE SOY YO!

Mi nombre es Juan Felipe Ganash. Empresario, Vlogger y Soñador. Pero si tuviese que describirme en una palabra sería: Neo

¿Neo? Te preguntarás…

Sí, como el de la película Matrix. Sé que suena un poco ridículo pero yo me identifico con este personaje por que también tomé la píldora roja.

Es ficción y todo pero mi vida, afortunadamente, ha sido una película donde me he puesto cómo protagonista y donde me he dado cuenta que es posible desarrollar habilidades increíbles y talentos sorprendentes. ¿Lo mejor? Tú también puedes tomarte la píldora roja.

Dejaré por ahora todo este tema de las metáforas. te cuento más bien que mi camino inicia con 18 años, estudiaba ingeniería informática en Lasallista y ya había perdido 2 semestres de estudio.

Estaba en semestre especial -Es el semestre donde si te enfermas y no vas a una clase, te sacan - ¿Porqué había perdido los otros semestres? porque no me sentía motivado a estudiar, había perdido todo el interés en avanzar. Estaba ahí, simplemente respirando.

Un día cualquiera, acompañe a un amigo a una reunión; debía hacerlo ya que su madre me llevaría a casa.
Esa reunión es la que ha cambiado mi vida.
Esa reunión a la que no fui invitado.
Esa reunión en la que ni siquiera participé. Ahí, en una reunión donde fui un total intruso. La mujer que dirigía termina su charla y pregunta...

¿Ven una oportunidad para ustedes ?
¿Quieren hacer cambios importantes en su vida o seguir el mismo camino? Los asistentes a esa reunión escucharon esas preguntas, se miraron entre ellos buscando la excusa para salir de ahí mientras que yo veía a Morfeo -versión mujer- preguntando

¿Azul o Roja? Muchos de esa mesa aquel día tomaron la azul yo Tomé la Roja. - Discúlpame, pero no pude evitar no volver a la peli, es que realmente me encanta -

Esa ha sido la mejor elección que he realizado en mi vida. Unirme a unos completos desconocidos, pero que me permitieron aprender de ellos. Iniciar en el mundo que ahora conozco y domino, el sendero del empresario, la ruta de emprender.

Para hacer la historia corta, he tenido la oportunidad de instituir varios proyectos durante estos años, algunos exitosos otros, no tanto; en la última parte de esta página podrás ver alguno de ellos.

¿Quién es Felipe Ganash?

Como explico en mi primer post de este blog.

Soy un ser humano como tú; un ser humano que vio “The Secret” muchas veces y luego me preguntaba por que no funcionaba la ley de atracción como a ellos. Soy alguien, que ha leído y estudiado sobre el éxito, desarrollo personal, psicología y aún así, me considero ignorante en todos estos temas.

Soy un ser humano, que apasionadamente disfruta de la felicidad del camino y busca cosechar paz en cada aspecto de la vida. Ese soy Yo, Juan Felipe Ganash. Un semejante avivado por el conocimiento y enérgico al momento de compartir lo aprendido.

¿Por qué haces todo lo que haces?

La respuesta es simple: 

Enseño Porque me encanta aprender

¿Qué puedo hacer por ti?

De mi parte tendrás esfuerzo para compartir el mejor contenido, tener excelentes invitados e información que realmente sea útil, sin embargo luego de mucho tiempo en el tema del desarrollo persona y humano, he descubierto que al final no puedo hacer por ti NADA que no quieras hacer por ti mismo.

En otras palabras, aquí puedo tener lo que necesitas para avanzar, pero tu propio compromiso y deseos, son los que al final convertirán este conocimiento en beneficios.

Sé que es contrario a lo que muchos dicen, pero es la gran verdad que he descubierto; yo no ayudo a nadie. Yo disfruto compartir, escribir, grabar videos, realizar conferencias, etc. Pero como te das cuenta se trata de mi, Yo lo disfruto.

Para que todo eso suceda en tu vida tiene que tratarse de ti, tus deseos, compromiso y enfoque. Yo pongo a disposición una parte, tú debes crear lo demás.

¿Por qué se trata de ti?

Porque las preguntas que debemos responder son ¿Dónde quieres terminar tú?¿Que deseas para tu futuro? Debes entender que , eres una parte de la ecuación del éxito que nunca podré controlar.

¿Quién si puede controlar esa parte?
Eres el que toma la decisión de escucharme.
Eres quien lee los contenidos.
Eres quien decide si es la azul o la roja.
Eres quien decide aprender, leer, escuchar u observar y más importante…
Eres quien toma acción. Por eso, si algo de lo que comparto aporta a tu vida, no es por mi;
Es porque decidiste que así fuese.

El mérito es Tuyo y de hecho, estar leyendo hasta aquí ya te hace parte de un pequeño grupo de personas que no han leído nada de esto.

¿Qué puedo esperar de este blog?

  • Los artículos en el momento que estén realmente listos. (Me gusta publicar contenido que sea sinceramente útil y que permita crecer. Este tipo de contenido no es fácil de crear y por eso cuando publique uno nuevo, tendrás la seguridad de que será algo para tomar el tiempo y estudiar)
  • Total e implacable sinceridad.
  • Videos. Como sabes, también me encanta grabar videos en múltiples formatos. Aquí accederás a todos ellos.
  • Podcast. Lo dejo escrito porque en algún momento lo realizaré. Por ahora mi meta es trabajar en la disciplina de los artículos, luego será en los Podcast.

Metas En Proyectos

A continuación podrás ver algunas de mis metas y proyectos personales. Poco a poco volveré a este post para ir tachando las cosas logradas.

Este es un camino interesante de vida y aquí estaremos accionando entre los dos para crecer en nuestra vida.

Blog FelipeGanash.com

Metas Alcanzadas y Por Alcanzar en el Blog.

¡Completado!

  • 1.000 Visitas Mensuales
  • 2.500 Visitas Mensuales
  • 5.000 Visitas Mensuales
  • 10.000 Visitas Mensuales

Por Alcanzar

  • 20.000 Visitas Mensuales.
  • 30.000 Visitas Mensuales.
  • 50.000 Visitas Mensuales.
  • 70.000 Visitas Mensuales.
  • 90.000 Visitas Mensuales.
  • Hacer de este blog un material de consulta para todo aquel que desee crecer y mejorar su estilo de vida.

Conclusión:

Debo trabajar en el enfoque de los artículos para atraer muchos más tráfico y mejorar los números. Además debo optimizar la lista de suscriptores para que se convierta en un fenómeno de bola de nieve. Entre mejores artículos y contenido, mayor cantidad de visitantes y nuevos suscriptores al blog.

Metas en Gano Excel

Estos son los rangos alcanzados o por alcanzar.

¡Completado!

  • Rango AE (Asistente Ejecutivo)
  • Rango Bronce
  • Rango Plata
  • Rango Oro
  • Rango Platino
  • Rango Diamante

Por Alcanzar

  • Rango Diamante Ejecutivo
  • Rango Diamante Premier
  • Rango Diamante Royal
  • Rango Diamante Corona.

Conclusión:

Gano Excel ha sido una excelente oportunidad en mi camino. En él, logré construir un ingreso pasivo lo suficientemente interesante como para descansar más de 3 años de actividad y aún así, disfrutar de los beneficios de su construcción. Es y seguirá siendo una compañía sólida debido a sus ventas mundiales y tiempo en el mercado.

Network Marketing (Multinivel)

No se trata de que sea únicamente mis resultados. Se trata de los demás también.

¡Completado!

  • Crear una dinámica de equipo de apoyo, familia y crecimiento integral.
  • Vivir 100% del multinivel con ingresos superiores a los 1.500 dólares semanales.
  • Superar los 50K USD al año en ganancias personales.
  • Disfrutar de la libertad económica gracias al multinivel.

Por Alcanzar

  • Lograr que una persona directa genere por encima de 2.500 dólares al mes.
  • Lograr que tres persona directa genere por encima de 2.500 dólares al mes.
  • Lograr que diez persona directa genere por encima de 2.500 dólares al mes.
  • Lograr la libertad financiera de 20 personas en mi organización.
  • Aportar a través de artículos, guías y videos los elementos necesarios para que un Networker construya un equipo de éxito en su compañía.
  • Generar más de 300K USD en la industria al mes.

Conclusión:

AMO esta industria. Es la industria que me despertó el deseo de crecer y aportar a los demás. Una industria que conocí con tan solo 18 años y que me cambió el panorama completamente.


Aprendí que sí podía lograr lo que deseaba. Que debía enfocarme en crecer y volverme más y más valioso para el mercado. No importa de dónde vengo, importa a dónde quiero llegar. Mi gran sueño es aportar a esta industria de forma trascendental y que otras personas cambien por completo su vida, como lo hizo con la mía.

Personales

Aquí las escribo, en vida las cumplo 

¡Completado!

  • Disfrutar de un crucero (Enero de 2013)
  • Apalancar un equipo de Networkers en la tecnología para potencializar sus resultados.
  • Facturar en E-Commerce 15k USD
  • Facturar en E-Commerce 25k USD
  • Facturar en E-Commerce 35k USD
  • Facturar en E-Commerce 65k USD
  • Facturar en E-Commerce 75k USD
  • Compartir mi experiencia de emprendimiento como panelista en Google For Entrepreneur.
  • Crear una compañía que impactó una industria completa y cimentó la base de lo que hoy se conoce como burbuja económica con los canales de YouTube. (Quark Media)

Por Alcanzar

  • Generar 100K USD al mes con mis activos.
  • Facturar en E-Commerce 100K USD
  • Facturar en E-Commerce 200K USD
  • Escribir El Primero Libro
  • Jubilar a mis padres
  • Participar en TED
  • Conocer Japón
  • Comprar y disfrutar de un automóvil Tesla.
  • Aportar de manera permanente a la industria del Network Marketing (Multinivel)
  • Tener mi vejez y de mi pareja asegurada. (Con los activos suficientes para sostenimiento y entretenimiento en dicha edad)
  • Construir un patrimonio sólido.
  • Adquirir todos los libros que he leído durante mi carrera y crear la biblioteca de conocimiento personal.
  • Apoyar 5 ideas de negocio de personas que entreguen soluciones innovadoras al mercado.

Conclusión:

Esta es una de las tablas que ha cambiado y cambiará con el pasar de los años. Mis metas y deseos hace 5 años no son lo mismo que hoy. Algunas cosas pierden su valor y otras cobran sentido.


No importa lo que ocurra, siempre buscaré enfocarme en aquello que me motive o desee a crecer más en mi vida. Mi satisfacción personal es lo más importante y siempre me enfocaré en ello.

Proyectos en los que he estado involucrado:

  • Co-Fundador Es-Ya (2009-2012)
  • I-think (Conferencia principal Marketing Web 2011)
  • Retandome (2011-2012)
  • Co-Fundador Quark Media (2012 – 2016)
  • Co-Fundador SERES (2013 – actualidad)
  • Network Marketing (2013 – actualidad)
  • WAOAK (En construcción)

Conferencias:

En En Network Marketing:

  • Guauuu..sorprendida..de todo lo que eres y seras…te sigo desde hace 2 dias..y lo que he leido y he escuchado..me sorprende..eres un excelente referente…

  • Hola felipe! que tremendo gusto hermano, fui rango oro en gano excel, soy de la ciudad de palmira, en algunos momentos cruzamos para de palabras, te escribo por que estoy diseñando un proyecto desde 0, es el primer proyecto que inicio desde mi cabeza y full idea mia, tengo actualmente 19 años y bueno, quisiera saber ardientemente si tu prestas el servicio de consultoria para el desarrollo del marketing o las estrategias de venta para llegar al mercado..

  • Hola felipe.. cadia me sumerjo mas en tus contenidos… y solo puedo decir que me encanta…
    tu pasion y tu entrega esta cambiando vidas… y eso es de admirar y agradecer….
    Gracias por cada uno de tus enseñanzas, de tus aportes…
    bendiciones….

  • Gracias Felipe, espero seguir unas pasos que me llevas de delantera en el negocio del network marketing.

  • >