"Prefiero ganar un 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo" -John Rockefeller

Domina El Marketing Multinivel

Deja de luchar sin saber cómo mejorar tus resultados en tu compañía de multinivel. Yo también estuve buscando respuestas… ¿Qué estoy haciendo mal? pensaba. Una opción; es que estás realizando “Marketing de la fe”. Si no sabes de que hablo, pueden encontrar respuesta en la parte inferior, ve lee y duplica. De eso se trata. Es lo que yo hago, apréndelo y hazlo tú también.

Existen 3 Elementos en los que debemos trabajar para construir una red saludable:

MENTALIDAD

Cómo pensamos actuamos. No podemos esperar grandes soluciones a nuestros problemas pensando de la forma que los creó. Una mentalidad de líder correcta construye organizaciones duraderas en el tiempo.

LAS BASES

Sin importar la compañía de Marketing Multinivel todos compartimos unas habilidades básicas que desarrollamos en la industria. Aquí las trabajaremos de forma mágicas, sencillas y duplicables. Promueve lo básico en tu organización y ella crecerá.

HERRAMIENTAS

¿Qué tipo de videos necesita tu organización? Si no tienes estas herramientas de apoyo ¿Cómo crearlas? ¿En que me puedo centrar para hacerlo bien? ¿Cómo utilizo internet a mi favor? Estas y muchas más respuestas aquí.

A continuación encontrarás los artículos que buscan dar solución y claridad a los temas anteriormente mencionados

¿Realmente Es Posible Vivir Del Network Marketing o Marketing Multinivel?

La respuesta es y siempre será SÍ.

¿Tu que sabes felipe? Como siempre has sido de los que cobra, se te hace fácil afirmarlo.

Las redes de mercadeo o marketing multinivel son una industria de mucha exigencia personal. A veces, ser muy bueno en ventas, reclutar o incluso hablar en público no es suficiente. Debes comprender la dinámica y filosofía que rodean el multinivel.

Lastimosamente en la actualidad, mucha de esa filosofía se ha perdido y aunque los sistemas de pago evolucionan y el internet llego a la industria para quedarse, la esencia es la misma; las relaciones de SERES humanos.

Este será mi aporte a la industria de marketing multinivel, un pequeño grano de arena a los networkers del mundo que deseen trabajar con la filosofía y principios correctos. Para los profesionales que no están detrás de construir organizaciones humo o rango ficticios con ingresos nunca percibidos.

Este es un espacio para los Networkers reales, personas que conocen el impacto de sus decisiones y buscan promover oportunidades genuinas de crecimiento y realización. 

Vivir En Abundancia En Las Redes De Mercadeo o Marketing Multinivel ¡Si Es Posible!

Si tienes experiencia o eres nuevo en la industria, espero aportar en tu proceso y construcción de libertad.

Para mí todo inició con tan solo 18 años. Comencé con muchos sueños e ilusiones a vivir lo que sería el reto más grande de mi vida. 

Llame a todos mis contactos con respuestas negativas, prospecte con volantes, preguntas y tarjetas personales al mercado frío en todos los centros comerciales de mi ciudad. Contacté a los amigos de mis amigos y todo el que se cruzara en mi camino.

Luché durante más de 2 años en construir algo con resultados muy bajos. Fueron años de entregarle mente, cuerpo y alma. Fueron años difíciles pero que me enseñaron la lección más importante como Networker Profesional.

Si vine a hacer Marketing Multinivel DEBO aprender a hacer marketing. De lo contrario estaré haciendo "Marketing de la fe" un marketing dónde compro un paquete y espero a que "dios me ayude" a mercadearlo.

Desde ese momento, me prometí tenerle respuesta a mis líderes y equipo ante retos en ventas y estrategias. Prometí que pondría en las manos de mi organización las herramientas, videos, artículos y todo lo que fuese necesario para que ellos tuviesen las mismas posibilidades que cualquiera millonario en la industria, porque de eso se trata ¿No? de...

... hacer que tu equipo crezca, para TU CREZCAS CON ELLOS.

Ese fue mi gran aprendizaje a tan corta edad y desde ese momento hasta hoy, he invertido miles de dólares en conocimiento, herramientas y desarrollos que me permiten crear organizaciones descomunalmente grandes.

He construido junto con mi organización equipos de alto volumen en ventas y sobre todo, mentalidad claras de lo que realmente hacemos en esta industria. Aquí compartiré todo y lo explicaré con lujo de detalles para que tu y tu organización pueda duplicar lo que considere necesario.

Los líderes de mi organización también tienen su espacio aquí en este blog para que aprendas de ellos. Ellos te transmitirán el "cómo" y el "que" entendieron como importante. La construcción de sus propios equipos, resultados y sobre todo perspectivas diferentes de nuestro trabajo como profesionales.

Toma lápiz y papel porque cada contenido aquí publicado será cargado de conocimiento, si no deseas perderte nada de lo que publicaré en esta categoría del blog te sugiero suscribirte en la parte inferior. Te enviaré un correo por cada artículo que estaremos publicando, ve ya mismo y regístrate para no perderte nada.

>