Las 8 características del liderazgo genuino

Contenido de artículo

Este es una conferencia que recuerdo con mucho cariño. Fue una de las primeras conferencias que compartí en el momento que construía una de mis fuentes de ingresos enfocado en el Network Marketing. Si te gusta aprender sobre liderazgo y sus implicaciones en la vida de los demás, este es un excelente punto de partida.

¡Hola! Hace un año y dos meses inicié el trabajo en una red de mercadeo y este proceso ha sido realmente gratificante y edificante también.

SERES, como se llama mi equipo de trabajo, ha crecido de forma exponencial y hace unas semanas tuve la oportunidad de compartir con más de mil emprendedores durante un entrenamiento sobre liderazgo.

El entrenamiento fue grabado y aquí está disponible para que lo veas. Independientemente de su enfoque de red, el mensaje es claro y puede ser de mucha utilidad para la vida diaria.

Sin más palabras, aquí te comparto:

More...

Te dejo las diapositivas:

¿Cuál es la idea más importante que puedes compartir con la comunidad?
Nos vemos en los comentarios
  • Luz Marina dice:

    Felipe excelente trabajo, gracias por compartirnos tu conocimiento; capacitación grandiosa, para nuestro crecimiento y el de las personas que nos rodean. El Señor te bendice hoy y siempre.

    • Felipe Ganash dice:

      Muchas gracias Luz por tus palabras, aquí estamos para compartir y crecer entre todos nosotros. 🙂

  • También te puede interesar...

    5 pasos para provocar Moméntum en Network Marketing

    No importan si perteneces o no a la industria de Network Marketing, hoy daré luces sobre el “cómo” detonar una oportunidad de este tipo. Lee atentamente y al finál estudia el video donde explico estos 5 Pasos Para Provocar Momentum En Network Marketing.

    Los 7 principios que construyen imperios

    Estos 7 principios muestran las bases de nuestro negocio, son principios que pueden guiar nuestros pasos. Principios que crean cimientos fuertes para los castillos que construiremos.

    >