"La tarea del líder es llevar a la gente desde donde están hasta donde no han estado" -Henry Kissinger

Las 8 características del liderazgo genuino

Este es una conferencia que recuerdo con mucho cariño. Fue una de las primeras conferencias que compartí en el momento que construía una de mis fuentes de ingresos enfocado en el Network Marketing. Si te gusta aprender sobre liderazgo y sus implicaciones en la vida de los demás, este es un excelente punto de partida.

Escrito por:

¡Hola! Hace un año y dos meses inicié el trabajo en una red de mercadeo y este proceso ha sido realmente gratificante y edificante también.

SERES, como se llama mi equipo de trabajo, ha crecido de forma exponencial y hace unas semanas tuve la oportunidad de compartir con más de mil emprendedores durante un entrenamiento sobre liderazgo.

El entrenamiento fue grabado y aquí está disponible para que lo veas. Independientemente de su enfoque de red, el mensaje es claro y puede ser de mucha utilidad para la vida diaria.

Sin más palabras, aquí te comparto:

More...

Te dejo las diapositivas:

¿Para Qué Irte? Si puedes continuar aprendiendo sobre:
3 Errores Que Se Cometen En El Multinivel Y Pueden Detener Tu Crecimiento Tengo la fortuna de conocer y hablar con muchos Networkers -Personas que construyen redes multinivel- Algunos me comparten sus razones por las que tom...
5 pasos para provocar Moméntum en Network Marketing ¡Prepárate! Esto será largo, gráfico y muy interesante para ti. No importa si perteneces o no a la industria de network marketing, hoy daré luces s...
Los 7 principios que construyen imperios Aquí están las conclusiones que me han cambiado la forma de ver este negocio y la vida. Aprendizajes tomados de un viaje que hace poco realicé a dos ...
  • Felipe excelente trabajo, gracias por compartirnos tu conocimiento; capacitación grandiosa, para nuestro crecimiento y el de las personas que nos rodean. El Señor te bendice hoy y siempre.

    • Muchas gracias Luz por tus palabras, aquí estamos para compartir y crecer entre todos nosotros. 🙂

  • >