"El éxito es donde la preparación y la oportunidad se encuentran" -Bobby Unser

¿Trabaja conmigo?

Luego de construir prosperidad en múltiples industrias, existe una en especial que me ha permitido impactar la vida de la mayor cantidad de personas posible de forma directa e indirecta. En ella puedo enseñarte un camino claro y acciones concretas que cambiarán tu realidad actual. Con mi conocimiento y tu excelente actitud podremos construir un ingreso mensual que disfrutaras por mucho tiempo.

Cualquier camino que emprendas debe nacer de una necesidad personal...

Si estás por "moda" de ser independiente y te da igual lograrlo o no, este no es tu lugar.

Si tu deseo de libertad es REAL significa que esa necesidad de respuestas te llevó a nuevas preguntas y una de ellas a la que le daremos respuesta es...

¿Cuanta Vida Te Está Costando Tu Sueldo?

Es posible mejorar, sólo debes dar el primer paso

Y este primer paso ya lo estás tomando al comenzar a leer estas lineas.

Hola! Mucho gusto, Mi nombre es Juan Felipe Ganash. Durante los últimos años he tenido la fortuna de aprender a crear fuentes de ingreso en múltiples industrias.

Hace más de 11 años comenzó mi camino de emprendimiento con el deseo de estar financieramente tranquilo y hoy, gracias al conocimiento, enfoque y tenacidad es una realidad.

No voy a hablar de mi historia, aquí puedes leer un poco de ella. Lo que quiero hablar contigo en este momento, es sobre tu propio deseo. Y si es real como menciono arriba yo puedo ayudarte a alcanzarlo.

¿Porqué haría eso? Porque en mi modelo; tu ganas cuando lo logras y al mismo tiempo, yo gano también.

Mi propuesta dista mucho de lo que se conoce hoy en día:  “Gana 5.000 USD mientras duermes” “Escoge el negocio número 1 en el mundo” “Aprende el secreto mágico para ganar más de 100.000 al año”

No vengo a hacer eso, no pienso comerciar con tu esperanza. Por el contrario, puedo dar fe de que construir un negocio rentable y duradero supone esfuerzo, sacrificio y compromiso; incluso antes de tener suculentos resultados.

No es fácil, pero cualquier persona puede hacerlo. ¿Que se necesita? tener las herramientas necesarias.

Una Abuela Puede Vencer A Mike Tyson En Un Cuadrilátero, Si Tiene Como Herramienta Una Pistola

Puedes entrar al cuadrilátero con el hombre más mortal y temido del boxeo, pero si tienes un arma, posees la ventaja.

La herramienta cambia por completo el panorama para el que la tiene y eso es lo que estoy por hacer contigo. Puedo entregarte esa herramienta que te ayude a encaminar tu proceso y comenzar a desarrollar contigo resultados económicos increíbles.

Hace más de 11 años lo hicieron conmigo cuando me mostraron una nueva forma de hacer las cosas, convirtió a un joven de 18 años en un soñador emprendedor.

Luego cuando conocí internet, fue otra herramienta que me permitió construir múltiples compañías, conocer personas muy valiosas y conectar con hombres y mujeres como tú, seres humanos increíbles.

Es una herramienta tan poderosa, que me permite tener esta pequeña "conversación" contigo, aún en este momento.

Estas herramientas le permitieron a un joven construir empresas, facturar lo que sólo tenía en sueños y permitirme vivir una vida más tranquila y placentera.

No importa si lo que haz hecho no parece estar funcionando, si estás frustrado o te sientes impotente. No importa si cada día que pasa ves la vida que anhelas lejos. No importa si llegaste a imaginar que vivir tranquilamente es imposible para ti.

¿Porque no importa? Porque como aprendí hace mucho tiempo...

"No importa de donde vienes sino adónde quieres llegar.No importa quien eres, si no ¡quien quieres ser!"

Eso significa que puedes aprender, puedo enseñarte y de eso se trata todo esto. 

Olvida por un momento tus fracasos y concéntrate en tu futuro éxito. Es por esta razón que si quieres que trabajemos juntos, necesitaré de tu parte la mejor ACTITUD, cero excusas y un enfoque TOTAL en tu deseo de triunfar. Si esto NO ES POSIBLE para ti en el día de hoy, no me contactes. Respeto mucho tu tiempo y es por eso que me tomé el tiempo de escribir esto, para poner todas las cartas sobre la mesa y que tú decidas si es de tu interés real.

Hoy en día, el común de los correos que recibo en mi bandeja de entrada están relacionados con el querer emprender, comenzar algo, capitalizarse, crecer, ¡mejorar!

“Quiero emprender pero no sé cómo ¿Qué debo hacer? o ¿por dónde empezar? Además, no te imaginas el miedo que me da....” - me escribio una persona hace poco.

¿Mi respuesta?

Otra pregunta: ¿Quieres emprender o quieres más dinero?

Y ante esta pregunta el 98% de las personas tienen la respuesta común:

“Ganar más dinero para vivir mejor y dedicarme a lo que me gusta”

Significa entonces que...

La Gran Mayoría De Personas NO Están Haciendo Lo Que Les Gusta.

Están frustradas y el desánimo los consume.

Pero todo lado negativo tiene su contraparte. Así cómo yo, afortunadamente muchas personas también están en búsqueda de opciones; me alegra saber que personas como tú... que están leyendo estas palabras, anhelan algo más gratificante que trabajar día a día por el resto de la vida.

Ya vamos a entrar en materia sobre la oportunidad que tengo entre manos, la oportunidad que juntos podemos hacer crecer y que cambió por completo mi forma de hacer negocios, sin embargo debo ser totalmente franco contigo.

En este punto, es donde expreso mis pensamiento sin filtros, sin tapujos. Empecemos con esto: Emprender SOLO es muy difícil. Lo puedes hacer; en realidad tu puedes hacer lo que te propongas, pero quiero sugerir otro camino, algo nuevo.

Fue el camino que elegí hace ya unos años....

La Ventana De Oportunidad: Las Redes De Mercadeo, Network Marketing o Marketing Multinivel.

Independiente de lo que creas o no saber de ellas, es la mejor opción que he encontrado.

NO es un emprendimiento y quiero ser claro, las redes de mercadeo NO SON PARA EMPRENDER. ¿Razón?

  • La compañía no es tuya.
  • El producto tampoco.
  • Tu eres un promotor o representante independiente de algo que ya está creado.

Felipe Si es así... ¿Por Qué Lo Visionas Como Uno De Los Mejores Caminos?

La respuesta es simple...

Las Redes De Mercadeo son para APALANCARSE, CAPITALIZARTE y CREAR UN INGRESO PASIVO QUE GENERE LIBERTAD.

¿Quieres tener los problemas de una compañía tradicional?

¿Impuestos, contador, abogados, facturación, registros sanitarios y todas esas cosas? Si es así, esta oportunidad No es para ti.

Pero, si lo que ansías es acortar camino y apalancarse en el talento, contactos, información, infraestructura, habilidades, herramientas y sistemas de otras personas para acelerar tu proceso de formación y financiero. Esta es la oportunidad para ti.

Finalmente encontré un sistema de negocios que llamó mucho mi atención.

Al principio estaba algo escéptico, sin embargo, al conocer el producto, sus beneficios y la compañía, logré dimensionar una oportunidad genuina de la que ahora hago parte, promuevo, entreno y soy a conocer al mundo.

Cómo lo dije más arriba, no quiero comerciar con tu esperanza, por esa razón debes pensarlo dos veces antes de considerar contactarme. Y cómo acostumbro, dejaré todas las cartas sobre la mesa.

Si Decides Unirte Y Trabajar Para Alcanzar Lo Que Deseas, Esta Decisión Te Llevará A Enfrentar Los Pormenores De La Oportunidad:

  • Te dirán que NO muchas veces.
  • Algunas personas mostrarán interés en lo que haces, sin intenciones reales de construir.
  • Tendrás que aprender a trabajar día a día con la incertidumbre del futuro.
  • Sabrás que es trabajar por tu sueño y tendrás días donde querrás renunciar al camino.
  • Te enfrentarás a miedos interiores, cómo hablar en público. Muchos de los que piensas que estarán contigo hasta el final del camino se irán.
  • Tendrás que luchar con tu propio ego, ya que algunas personas pensarán que te has rebajado.
  • Muchos te dirán “Me gusta y me uno a la visión”, luego desaparecerán.
  • Tendrás que desarrollar tu carácter.
  • Deberás leer y estudiar más que las personas que te rodean.
  • Deberás hacer un cambio de tus prioridades y declarar tu vida en etapa de construcción financiera.

¿Te Digo Todo Esto Para Desanimarte?

NO. Simplemente te digo que no será fácil, será sencillo.

¿Qué es lo mejor? NO estarás solo.

Pero si tú eres de las pocas personas que están conscientes que pasarás por esos puntos que acabas de leer y aún así, estás dispuesto a enfrentarlos, significa que eres de los míos y me encantaría trabajar contigo.

Por este medio tengo la fortuna de llegar a miles de personas. De todos ellos, son unos cuantos los dispuestos a enfrentarse a tales afirmaciones.

Estoy encontrando personas que REALMENTE están cansadas de lo convencional, de vidas aburridas, monótonas, uniformes. Están cansados de una vida sin sentido.

Quiero conectar y apoyar a personas que no buscan cosas fáciles.

Aliento a personas que son conscientes que aún cuando el camino es duro y con grandes retos; si bien no saben como harán para superarlos, Aún así, están dispuestas a sobrepasar esas emociones y hacer algo al respecto en su vida.

ESAS son las personas que quiero en el equipo, construyendo hombro a hombro. Personas con coraje, determinación, resolución, decisión, firmeza, voluntad, empeño, tenacidad, arrojo. Esas son las personas que busco rodearme.

No conozco una solo individuo realmente exitoso en redes de mercadeo o en el mundo empresarial, que haya evitado esos puntos que acabo de mencionar.

El común denominador entre todos nosotros es la ¡Decisión! TODOS tenemos miedo cuando iniciamos, pero con el miedo ¡TOMAMOS UNA DECISIÓN DE CAMBIAR!

Yo lo tuve cuando inicié en el mundo del emprendimiento a los 18 años y hoy, luego de pasar 3 quiebras y participar en la creación de 6 proyectos diferentes puedo afirmar:

¡Vale La Pena!


La libertad de escribir esto con mi café al lado y tranquilidad financiera de todo esto; Vale La Pena.

No tener que pedir permiso para viajar y tener los recursos para hacerlo; Vale La Pena.

Darle a la familia el tiempo y los recursos económicos que se merece y no lo que nos vemos obligados a compartir con ellos; Vale La Pena.

Vale la pena construir la vida que te mereces.

Es por esto que para comenzar tu proceso, sólo debes dar click en el botón inferior y llenar el formulario completo. Espero hablar contigo pronto y estaremos en contacto.

PD. Recuerda que debes tener más de +19 años y tener la posibilidad de conseguir un capital básico para iniciar.

PDD. Si no eres de la personas que busco quiero decir igual GRACIAS! por leer estas palabras. Navega todo el contenido gratuito en el blog y nos veremos en Instagram donde más de 25.000 personas comparten junto conmigo reflexiones.

Para finalizar y entiendas la magnitud de la propuesta, da click en el botón de la parte inferior y comienza el proceso!

PD. Recuerda que debes tener más de +19 años y tener la posibilidad de conseguir un capital básico para iniciar.

PDD. Si no eres de la personas que busco quiero decir igual GRACIAS! por leer estas palabras. Navega todo el contenido gratuito en el blog y nos veremos en Instagram donde más de 25.000 personas comparten junto conmigo reflexiones.

>