″Esta es la regla de oro, el precepto que te entrego en este momento. Atesóralo, aduéñate de él y extrae el máximo provecho”.
El internet….
Una herramienta que nos ayuda a evolucionar en muchos aspectos de nuestras vidas, con él, accedemos a una gran cantidad de información muy rápidamente.
Quiero que prestes mucha atención a esta parte.
Todo cambio, evolución, conversión, modificación o transformación trae consigo unos pros y unos contras. No hablaré de los pros (tú los conoces) más bien, compartiré el contra más grande que he visto, y relájate, al final entenderás para donde voy con todo esto.
En internet, podemos hacer creer a los demás que tenemos vidas y/o experticias que en realidad no tenemos o dominamos
Nos brinda la posibilidad de hacer creer que vivimos una realidad deseada y de esta forma, sentirnos mejor con nosotros mismos. Es una forma primitiva para no deprimirnos.
Es por esa razón, que palabras como coach, gurú, experto, por mencionar algunas, han perdido substancia, han perdido sentido para mí.
Habiendo dicho esto, paso a expresarte la razón de todo esto, pero primero, deseo esclarecer que no soy un coach, experto, gurú o ninguna calificación con la que quieras identificarme.
Soy un ser humano como tú, un ser humano que vio ″The secret” muchas veces y luego se preguntaba por qué no le funcionaba la ley de atracción como a ellos. Soy alguien, que ha leído y estudiado sobre el éxito, desarrollo personal, psicología y aun así, se considera ignorante en todos estos temas.
Soy un ser humano, que apasionadamente disfruta de la felicidad del camino y busca cosechar paz en cada aspecto de la vida. Ese soy yo, Juan Felipe Ganash. Un semejante avivado por el conocimiento y enérgico al momento de compartir lo aprendido.
¿Cómo extraer el máximo beneficio de lo publicado?
Paciencia, ya llegaremos a esta regla de oro, a este lineamiento. Antes, debo responder a otra pregunta natural.
¿Qué temas trataremos aquí?
Fortalece Tu Potencial
Este ítem, me gusta abordarlo desde el funcionamiento de la herramienta más poderosa que disponemos: nuestro cerebro. No soy psicólogo o sociólogo, mi objetivo es aprender de los descubrimientos en estas disciplinas y luego, aplicarlas a mi vida para estar cada día mejor.
Domina El Network Marketing
Uno de las fuentes de ingresos principales que me acompañan en este momento en mi vida son las redes de mercadeo o multinivel cómo lo llaman muchas personas, es por esta razón que aquí tendré una sección para hablar de Networker a Networker.
Compartiré la forma cómo percibo la industria, estrategias que utilizo para crecer y sobre todo construcción de equipos de trabajo.
Todo Más Personal
AMO convertir mis pensamientos y conclusiones más profundas en palabras que luego pueden ser repetidas en el tiempo.
Es algo que siempre he hecho sólo que antes no lo publicaba. Ahora puedo compartir escritos completos adicionales a los de mis redes sociales y también aprovecho este espacio para hablar de algún tema que desee abarcar pero no pueda agregarlo a las otras categorías.
Aumentar Tus Ingresos
El dinero, cómo ganarlo y administrarlo ha sido un reto en mi vida. —He malgastado varios millones—.
Provengo de una familia donde crear negocios y administrar el dinero era un tema ajeno.
Afortunadamente no acepté los conceptos comunes y me aventuré por más. Mis padres dieron un gran paso de fe, respetaron y aceptaron mi decisión de hacer negocios con tan solo 18 años y abandonar la universidad. Sé que no fue fácil para ellos, pero ese dictamen cambió la vida de toda la familia. (Padre o madre, si estás leyendo esto, los amo).
Estos son los temas principales y como te das cuenta, son ítems del día a día.
Si te preguntas por qué he elegido estos temas, la respuesta es sencilla: “Enseño porque me encanta aprender”. En otras palabras, lo hago porque debo mejorar cada día. Son temas que me apasionan.
Ahora que lo sabes, puedo dar respuesta a la pregunta con la que inicié todo este embrollo.
¿Cómo extraer el máximo beneficio a todo esto?
Agota todo el conocimiento de este blog con la siguiente regla:
“Aparta, desprende lo que es útil para ti y desecha, descarta o rechaza todo lo demás”
Esta es la regla de oro, el precepto que te entrego en este momento. Atesóralo, aduéñate de él y extrae el máximo provecho. Como ya te mencioné, estamos entre humanos que desean mejorar cada día más, por esa razón, todo lo que no sea de utilidad para ti en este blog deséchalo.
Concluyo este escrito, despachando un abrazo desde la comodidad de mi hogar, con destino al lugar en que te encuentras.
¡B I E N V E N I D O!
¡B I E N V E N I D A!
1 comentario
Raul Hernando Ruiz
interesante bendiciones grandes para ti y toda tu familia