“El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.” -Ernest Hemingway

Tema: Todo Más Personal

Veo que estás buscando más información sobre Todo Más Personal. agradezco mucho tu confianza para desear más conocimiento de mi blog. En la parte inferior encontrarás los artículos relacionados a este tema. Si no encuentras lo que buscas por favor escríbeme. Me encanta recibir las sugerencias de temas a tratar, para también invitar a otros profesionales que nos den respuestas a nuestras preguntas.

Estás Aquí: Inicio » Todo Más Personal

Y si… ¿Trabajamos Juntos?

Hoy en día, el mundo está pasando por un momento poco placentero. Y esta es una situación que exige una nueva forma de pensar y proyectar el futuro.

Ya no se trata únicamente de buscar hacer más dinero, se trata de entender y saber cómo construir algo que permita disfrutar de tranquilidad y estabilidad en momentos de turbulencia.

¿Qué debo hacer y aprender para tener algo así en mi vida?

Esta pregunta me la hice hace mucho tiempo y la búsqueda de respuesta, me llevó a emprender en el mundo corporativo con Quark Media. Ser independiente, aprender sobre el marketing de afiliado o crear mi propia escuela de info-productos como WAOAK.

Cada uno de estos negocios y su desarrollo en diferentes industrias, me generó muy buenos beneficios económicos. Pero ninguno de ellos, Me entregó la respuesta real que estaba buscando.

No buscaba dinero por mi tiempo o reconocimiento. Buscaba algo que me permitiera multiplicar mis esfuerzos, acumular mi trabajo y luego disfrutar de ese apalancamiento.

De cada una de estas industrias me llegan un sinfín de preguntas de otras personas o aventureros (como llamo yo) que perciben lo que yo sentí al comienzo... “Al parecer esto es lo que estoy buscando”.

Son oportunidades reales, pero con un camino solitario. Aún así, son mejores opciones que la tradicionales.

Luego de años de emprendimientos y con algunos negocios sobre los hombros, puedo decir que definitivamente la opción más viable y sobre todo estable en la que se puede emprender hoy en día son Las Redes De Mercadeo.

Las redes de mercadeo es una industria que no solo llenó mis expectativas. Sino que ha demostrado que durante la turbulencia provee estabilidad y crecimiento.

Es una industria que se puede aprender, crecer y desarrollarse.
Es una industria que se adapta, evoluciona y ajusta a los retos actuales de la economía.
Es una industria en la que ya cuento con ingresos pasivos, pero tengo planeado aumentarlos considerablemente.

Esta es la razón por la que escribo esto. Como ya mencioné anteriormente, planeo aumentar mis ingresos, pero para que eso sea posible debo ayudar a otros primero.

En otras palabras, para yo ganar más, debo hacer que las personas de mi equipo ganen también y si eres una persona que quiere ganar más, hacer más, crecer más pero no sabe cómo hacerlo, yo puedo enseñarte.

Si realmente quieres saber cómo tú también puedes construir resultados mientras los demás se lamentan, tengo un mini curso que TE ENCANTARÁ.

Este mini curso gratuito te explicará nuestro objetivo, plan de comisiones, estrategia de equipo y mucha más información con la que podrás saber si lo hago actualmente resuena contigo.

En estos 4 videos te entregarás las bases del conocimiento, tendrás claro el primer paso y si quieres que sea tu guía en este camino, sabrás inmediatamente que debes hacer.

Así que, entra ya mismo. Inscríbete totalmente gratis y hablamos pronto.

ENTRA YA MISMO

Ya son 5 meses

Ya son 5 meses. Hace 5 meses tomé la decisión de emprender un nuevo camino y comenzar a construir las bases de una nueva fuente de ingresos. 5 meses después, analizo todo lo que ocurre en nuestras mentes cuando estás ante una nueva posibilidad.

Miedo, incertidumbre, temor a estar equivocado y que no falte ¿Qué pensarán los demás?

Se dice que debes vivir "sin tener en cuenta lo que piensan los demás" pero confieso que es algo difícil de hacer. Estamos habituados y entrenados a definirnos a través de dicha percepción; sobreponerme a eso me ha costado años. Y aún así, todavía tiene un impacto en mis decisiones; mínimo, pero está presente.

También me doy cuenta que sin importar lo que emprenda, siempre se generan dichas emociones. Cuando conocí el Multinivel a los 18 años, luego internet y mis negocios digitales a los 20, volver a construir redes en el 2013, e-commerce, etc.

Si es nuevo, lo vivo con una incertidumbre intensa más las emociones que mencioné.

Hoy, ya nos acercamos al sexto mes y las emociones cambian, mutan a medida que se aclara el camino. Se presentan nuevos retos que debemos superar, aprendizajes totalmente nuevos que debemos asimilar, pero la meta está clara: Si voy a llegar a lo más alto, no será solo. traeré conmigo a la mayor cantidad de personas posible. Eso es lo que me emociona, me motiva, me hace dar la milla extra.

Ya son 5 meses. Hace 5 meses todo comenzó de nuevo y sin importar los éxitos o fracasos de los años venideros... "A ti y a mí, sólo nos pasan cosas buenas"

3 Errores que cometí en 2018 y mejoraré En el 2019

Estamos terminando este fabuloso año. Ha sido un año lleno de retos, cambios y sobre todo, un generador de nuevos caminos para recorrer.

Estoy muy contento; tengo altas expectativas para el 2019 y así como en los años anteriores, hoy quiero compartir contigo los 3 errores principales que cometí este año y que mejoraré en el 2019.

Seguir Leyendo3 Errores que cometí en 2018 y mejoraré En el 2019

La marcha y el enemigo que debemos reconocer todos

Esta opinión se refiere al escándalo vivido en Colombia, a raíz de las acciones tomadas por el Ministerio de Educación sobre la ideología de género, lo cual desató una marcha respaldada por la iglesia.

Para mayor contexto leer información aquí y aquí.

No estoy de acuerdo con incorporar la ideología de género a tan temprana edad (crearía una confusión innecesaria).

Pero sí se debe incorporar dicho tema a la educación en una edad más avanzada (edad en la que surgen las primeras dudas de quien las vive y para educar en tolerancia a quienes le rodean).

Me he tomado la tarea de investigar sobre el desarrollo de gustos y preferencias. Poco se ha concluido. Solo se sabe que la homosexualidad ha existido desde que se comenzó a documentar la historia.

Esta preferencia la han tenido grandes pensadores, personas de familias con bases religiosas (cristianas, católicas, pentecostales, etc.), personas de familias ateas, personas de familias destruidas, disfuncionales y estables.

No se han podido determinar las "condiciones" que debe tener una persona para ″desarrollar" dicha preferencia.

La iglesia es la institución que más ha documentado sus intentos de ″sanar" dicha condición con procedimientos y conceptos que, por respeto a los demás, no describiré aquí. Sin embargo, deberían ser motivo de vergüenza o eliminación de dicha institución.

Dejando esto a un lado y luego de leer muchos de sus comentarios y opiniones, quiero plantear varias opiniones y preguntas. Pueden no ser de total agrado, o peor, malinterpretadas, sin embargo, aquí están.

1. Está claro que la referida marcha no fue por la familia. Fue dirigida y convocada por el lobby religioso. (Su orgullo es el número de personas que acudieron, no la cantidad de soluciones que proponen).

2. Se convirtió en una lucha entre dos grupos con poder, donde claramente su objetivo ya se perdió hace mucho tiempo.

Dichas instituciones tienen clara la forma de cómo crear confusión, miedo y desprecio. Saben crear humo y manipular la opinión pública.

3. Se puede reconocer que una causa pierde su rumbo cuando antes de compartir tu opinión debes aclarar:

No soy homofóbico, pero..." o ″no estoy en contra de la iglesia, pero..."

4. Si estás en contra dicen:

Tu creencia religiosa te hace perder criterio".

Si estás a favor dicen:

Es que te faltan las bases de una familia religiosa (cristiana, católica, etc.)".

Aun así, quiero plantear varias preguntas para ambas partes:

1. ¿Cuál es el plan de acción y líneas de trabajo para atender a quienes actualmente están llenos de dudas sobre su sexualidad? Está claro que existen, son muchos y deberían recibir ayuda.

Al final, ¿no es por esos niños que está ocurriendo todo esto?.

2. ¿Qué propuestas se tienen sobre la mesa que permitan que tanto los religiosos como los homosexuales puedan convivir?

Esto permitiría que ante una discusión o debate, se eviten los señalamientos anteriormente mencionados.

3. Cristianos, católicos, etc., ¿está claro que su enemigo no son los homosexuales, sino la ignorancia y la poca tolerancia?

4. Homosexuales ¿está claro que su enemigo no es la religión, sino la ignorancia y la poca tolerancia?

Se ha olvidado que antes de ser definidos por nuestras preferencias, creencias y opiniones, somos seres humanos.

[clickToTweet tweet="Y es claro que la homosexualidad seguirá existiendo, por el tiempo que exista la raza humana." quote="Y es claro que la homosexualidad seguirá existiendo, por el tiempo que exista la raza humana."]

Un problema tan humano se complica cuando se utiliza para hacer política. Algo que al final tiene una buena intención y es motivado por un temor genuino, se convierte en un lobby aplastando a otro lobby.

Debemos entender que el enemigo no es el otro, sino la falta de comprensión y reconocimiento de que existe otro.

Imagen tomada de facebook

Slacktivism, la nueva pandemia que recorre la Tierra

Hoy en día, veo el internet como un amplificador. Puede ser usado por cualquiera, pero el impacto que genera depende de quien lo tenga en las manos.

¿Estoy infectado? ¿Cómo puedo sobrevivir? Las respuestas a estas interrogantes las tendrás en un momento, primero debemos entender la naturaleza de esta grave enfermedad.

Seguir LeyendoSlacktivism, la nueva pandemia que recorre la Tierra

ISAGEN y ¿qué extraer de nuestra indignación colectiva?

Educar a la nueva generación es importante para que decisiones como la venta de ISAGEN, que generan indignación, no vuelvan a ocurrir.

Un pueblo educado es difícil de engañar. La pregunta es: ¿Cómo dar de lo que no tenemos?

La clave entonces, no son las nuevas generaciones; siempre lanzamos la responsabilidad sobre ellos, la clave nace con la generación actual, es decir, cada uno de nosotros, cada persona que lea esto sin importar su edad, creencia o ideología.

La clave es cambiar la impotencia por impulso y entender por qué, aun cuando somos más, la minoría hace de las suyas.

Seguir LeyendoISAGEN y ¿qué extraer de nuestra indignación colectiva?

3 puntos que descuidé en el 2015 y fortaleceré este 2016

Ha pasado un tiempo fantástico, los resultados económicos obtenidos han superado mis expectativas para el trabajo realizado, y definitivamente, las redes de mercadeo son una industria sorprendente.

Recuerdo que cuando escribí "3 puntos que descuidé en el 2014 y fortaleceré este 2015" hablé de mentalidad, disciplina y liderazgo, puntos que analicé y que requería fortalecer.

Ahora termina este 2015, ¿por qué no hacerlo de nuevo?, pues bien, aquí está.

Seguir Leyendo3 puntos que descuidé en el 2015 y fortaleceré este 2016

3 puntos que descuidé en el 2014 y fortaleceré este 2015

Hoy iniciamos este año como se debe y también continuamos con la tarea de escribir y compartir algunos conocimientos y conclusiones.

Como siempre recomiendo a los lectores, no se fíen de todo lo que escribo, ¿razón? mucho está basado en mi experiencia y puedo estar totalmente equivocado.

Este es el año de pisar fuerte, es el año en el que tenemos la gran oportunidad de crecer más que el año pasado, leer más que el año pasado y desarrollar nuestro interior aún más.

Es una gran oportunidad de experimentar lo que aún no hemos experimentado, de vivir lo que solo otros sueñan; es el año de consolidar metas.

Seguir Leyendo3 puntos que descuidé en el 2014 y fortaleceré este 2015

¿Cuál es la problemática que ves a tu alrededor?

Juan de Cali

¿Cuál es la problemática que ves a tu alrededor?, no seré explícito, solo quiero saber tu punto de vista, sobre lo que ves a tu alrededor. 

Bueno Juan doy respuesta a tu interesante pregunta.

Para mí, la problemática que veo es principalmente que las personas invierten mucho más dinero en comida y entretenimiento que en libros.

Una pequeña parte de la población tiene como prioridad alimentar su cerebro de cosas que le ayuden a crear.

En este caso, no hablo de leer noticias o esas cosas.

Seguir Leyendo¿Cuál es la problemática que ves a tu alrededor?

>