Category: Todo Más Personal

Y si… ¿Trabajamos Juntos?

Ya no se trata únicamente de buscar hacer más dinero, se trata de entender y saber cómo construir algo que permita disfrutar de tranquilidad y estabilidad en momentos de turbulencia.

Ya son 5 meses

Nuevas aventuras están comenzando en mi vida. Las decisiones nos entregan resultados y estamos felices con ellos 5 meses después.

3 Errores que cometí en 2018 y mejoraré En el 2019

Estamos terminando este fabuloso año. Ha sido un año lleno de retos, cambios y sobre todo, un generador de nuevos caminos para recorrer.

Estoy muy contento; tengo altas expectativas para el 2019 y así como en los años anteriores, hoy quiero compartir contigo los 3 errores principales que cometí este año y que mejoraré en el 2019.

3 puntos que descuidé en el 2016 y fortaleceré en el 2017

Este año fue un año bastante cargado de emociones, decisiones y sorpresas.
Es increíble lo que se puede aprender cuando las cosas no están bien, lo que se puede disfrutar cuando sí lo están y lo provechoso que es vivir la posibilidad de mejorar.

La marcha y el enemigo que debemos reconocer todos

No estoy deacuerdo con incorporar la ideología de genero a tan temprana edad. (Crearía una confusión innesesaria)
Pero si se debe agregar dicho tema a la educación en una edad más avanzada. (Edad en la que surgen las primeras dudas de quien las vive y para educar en tolerancia a quienes los rodean)

Slacktivism, la nueva pandemia que recorre la Tierra

“En internet, podemos hacer creer a los demás, que tenemos vidas y/o experticias que en realidad no tenemos o dominamos. Nos brinda la posibilidad de hacer creer que vivimos una realidad deseada, y de esta forma, sentirnos mejor con nosotros mismos; es una forma primitiva para no deprimirnos”

3 puntos que descuidé en el 2015 y fortaleceré este 2016

Recuerdo cuando escribí 3 Puntos Que Descuidé El 2014 y Fortaleceré Este 2015 hablé de Mentalidad, Disciplina y Liderazgo, puntos que analicé y requería fortalecer. Ahora termina este 2015 ¿Porque no hacerlo de nuevo? pues bien, aquí esta.

>