"Si lo permites: "Tu último éxito puede ser el inicio de tu próximo fracaso”" -Felipe Ganash

3 puntos que descuidé en el 2014 y fortaleceré este 2015

Escrito por:

Hoy iniciamos este año como se debe y también continuamos con la tarea de escribir y compartir algunos conocimientos y conclusiones.

Como siempre recomiendo a los lectores, no se fíen de todo lo que escribo, ¿razón? mucho está basado en mi experiencia y puedo estar totalmente equivocado.

Este es el año de pisar fuerte, es el año en el que tenemos la gran oportunidad de crecer más que el año pasado, leer más que el año pasado y desarrollar nuestro interior aún más.

Es una gran oportunidad de experimentar lo que aún no hemos experimentado, de vivir lo que solo otros sueñan; es el año de consolidar metas.

More...

3 Puntos que fortaleceré

Desde mi perspectiva tengo claros varios puntos que trabajaré este 2015:

1. Mentalidad

Los últimos cuatro años estuve creando Quark Media SAS, esta compañía desarrollada en la industria de internet me había exigido estar detrás de los computadores por demasiado tiempo.

Un tiempo del que aprendí mucho sobre la web, pero ahora me doy cuenta que fue más del debido, tanto que olvidé la importancia de mantener la mentalidad correcta y alimentarla constantemente. La importancia de trabajar diariamente en ella y nutrirla con la lectura.

2. Disciplina

Si lo permites: "Tu último éxito puede ser el inicio de tu próximo fracaso”.

Fue una de las conclusiones a las que llegué. El 2014 fue un año donde estuve cómodo, tranquilo y no continué el mismo ritmo de trabajo que debí continuar.

Fue un año "sabático", no mantuve la disciplina, ni el enfoque. El no hacerlo se vio reflejado en sus resultados. Quiero aclarar, no fueron malos, pero tampoco fueron los que debieron ser.

Este 2015 vuelvo al “campo de batalla” a seguir construyendo sueños propios y de las personas que trabajan conmigo.

Este año vuelvo a mi estado natural de constructor.

3. Liderazgo

Cuando llevas demasiado tiempo detrás de una pantalla, puedes llegar a pensar que es solo lo que necesitas para impactar positivamente en la vida de las personas. Eso me ocurrió en el año ya finalizado.

Sé que internet es una herramienta que me permitirá expandir el mensaje, ideas y conceptos que son de utilidad. Pero al final, lo que me facilitará desarrollar mi liderazgo propio y la influencia sobre los demás, es el trabajo cara a cara con ellos.

Apoyar el crecimiento y compartir conceptos e ideas para el evolución de cada uno, es lo que me permitirá cada día convertirme en un mejor líder, un mejor amigo y una mejor persona.

Estos son los tres puntos que creo que descuidé bastante en el 2014, son tres puntos en los que este 2015 comenzaré a trabajar.

Veremos qué evaluación personal tengo para el 2016, por ahora, bienvenido o bienvenida a este nuevo año.

Este año vamos a pisar fuerte.

Un abrazo y nos veremos.

Empresario impetuoso. Me encanta el desarrollo de talentos y habilidades personales. Soy un ser humano, que apasionadamente disfruta de la felicidad del camino y busca cosechar paz en cada aspecto de la vida. Ese soy yo, Juan Felipe Ganash. Un semejante avivado por el conocimiento y enérgico al momento de compartir lo aprendido.
Recuerda: A ti y a mí, sólo nos pasan cosas buenas.

  • Hola Felipe, tengo el privilegio de estar en una gran compañia a la cual perteneces, eres de gran admiración llevo poco pero lo que he conocido de ti, me ha sorprendido mas por tus conocimientos y habilidades, ahorita quiciera contar con un poco de tu ayuda ya que me encuentro con un. IEdo que no me ha dejado avanzar en este proyecto y no quiero darle mas tiempo de espera, quiero arrancar con todo sin ningun pero,ni escuza es por eso que hoy te escribo te go unos excelentes lideres pero me gustaría,reunirme contigo,o que de alguna manera me dieras como unas pautas,o eso que busco para desarrollar de una forma mas eficaz y con mas convicción.

    Gracias por brindar espacios de comunicación y aprendizaje,para quuenes aun empezamos,y gracias por,la ate ción y el tiempo,que gastas en leer y apoyar.

  • Desde hace algún tiempo de sigo en instagram y tus reflexiones me parecen como pocas. ..
    Por eso queria pedir una opinión que creó q va a ser verdadera y clara..
    Hace dos dias me llamaron de una entrevista de trabajo. . Estoy esperando mi grado de Medicina Veterinaria y Zootecnia. . me llamaron para trabajar en porcicultura en una empresa de renombre es Aliar y se conoce mas por Fazenda..
    Me llamaron por el hecho de que realicé mi pasantia Profesional en una Granja también porcicola y mas aun pq era una granja grande como la de ellos…
    No acepte. . por una simple razón, las condiciones de trabajo eran vivir alla interno dia y noche y por cada domingo pasado es un dia ganado. . di 4 dias acumulables al mes.. no avepte por esoo!! porque en mi pasantia tuve las mismas condiciones y apesar de wue trabajé bien y deje una buena imagen me sentía deprimida el encierro mata y mata demasiado. ..
    el hecho de solo ver a mi familia 4 dias al mes y el encierro me llevó a decir noo…
    Pero quede con el pensamiento de saber si hice lo correcto? al igual lo hecho, hecho está. . volvi felizzz a mi casa pero con ese interrogante

    solo queria un consejo desde tu perspectiva, es bueno dejar tu familiar ” atras” por un trabajo? ?

    Gracias si te tomas la molesta de leer y mas de responder

  • >