3 puntos que descuidé en el 2015 y fortaleceré este 2016


Recuerdo cuando escribí 3 Puntos Que Descuidé El 2014 y Fortaleceré Este 2015 hablé de Mentalidad, Disciplina y Liderazgo, puntos que analicé y requería fortalecer. Ahora termina este 2015 ¿Porque no hacerlo de nuevo? pues bien, aquí esta.

3 Puntos Que Descuide El 2015 y Fortalecere Este 2016
Termina un año e inicia otro

Ha pasado un tiempo fantástico, los resultados económicos obtenidos han superado mis expectativas para el trabajo realizado, y definitivamente, las redes de mercadeo son una industria sorprendente.

Recuerdo que cuando escribí “3 puntos que descuidé en el 2014 y fortaleceré este 2015” hablé de mentalidad, disciplina y liderazgo, puntos que analicé y que requería fortalecer.

Ahora termina este 2015, ¿por qué no hacerlo de nuevo?, pues bien, aquí está.

[toc]

Este año fue un gran reto, fue un 2015 donde se tomaron decisiones importantes para mi futuro, la organización y negocios.

Fue un año que permitió gestar conclusiones importantes que dirigieron el camino.

¿Qué se espera para el 2016?

1. Disciplina

Tengo en mi ADN disciplina para algunas cosas, aun así, me falta disciplinarme realmente.

Pensando muy bien sobre la cantidad de metas que debí cumplir para este 2015, descubro que no estoy siendo tan disciplinado como pensé, falta bastante por aplicar y sobre todo, mucho por avanzar.

Disfruté un fantástico viaje a Malasia y Singapur, estar en estas tierras cambió por completo mi concepto de disciplina y lo que se puede lograr con ella. Como lo dice Jim Rohn:

La disciplina crea milagros.

Frase constatada y verídica.

2. Visión

El 2015 fue un año donde trabajé en automático, me di cuenta que no lo hacía con un propósito claro, me dediqué a “hacer caso” y “no pensar”. Aun así, los resultados económicos fueron buenos, pero el dinero sin una visión clara del futuro, sin un propósito de creación, no tiene sentido.

No quiero ser mal interpretado, entiendo el propósito de tales indicaciones, pero esa debe ser la conclusión, no la orden.

He descubierto que sirvo para pensar, sirvo para crear.

El trasfondo de todo lo que hacemos es construir, aprender, reflexionar y aumentar nuestro valor.

Crecer es la base de la vida, evolucionar, evitar ser el mismo del pasado y sobre todo: competir con nuestros propios resultados.

La magia de la vida es ser más y siempre enfocarnos en avanzar en el camino.

Menciono de nuevo el viaje a Asia porque allí conocí personas que lo han logrado, seres humanos que tienen un propósito y se concentraron en aportar a una visión.

 

En ese lugar dimensioné lo que se puede crear: inspirar una visión genuina que incite el desarrollo de mejores seres humanos, una visión que fortalezca grandes líderes.

Este 2016 abrazo la capacidad de crear más y el enfoque estará en el cumplimiento de tal visión.

3. Liderazgo

Este punto es de nunca parar, me gusta medirlo por la cantidad de nuevos líderes desarrollados.

Sé que no nacen por mi causa, ser líder es una decisión y responsabilidad propia, sin embargo, buscaré facilitar el proceso de entendimiento en algunos temas y conceptos.

Será en múltiples direcciones, pues yo aprenderé de ellos, me enseñan sin saberlo.

Estos son los tres puntos claves para este 2016, será un año más interesante aún.

Termino este 2015 agradeciendo a todos los que me enseñan día a día.

Agradeciendo a todos por todo.

¡Tengo grandes expectativas sobre nuestro futuro!

Sonríe, reflexiona y comparte.

 

  • FRANCISCO XAVIER GARCIA-DE UÑA dice:

    XCLNTS PNSAMIENTOS. UN ABRAZO!!

  • >