“El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.” -Ernest Hemingway

Tema: Aumenta Tus Ingresos

Veo que estás buscando más información sobre Aumenta Tus Ingresos. agradezco mucho tu confianza para desear más conocimiento de mi blog. En la parte inferior encontrarás los artículos relacionados a este tema. Si no encuentras lo que buscas por favor escríbeme. Me encanta recibir las sugerencias de temas a tratar, para también invitar a otros profesionales que nos den respuestas a nuestras preguntas.

Estás Aquí: Inicio » Biblioteca De Artículos » Aumenta Tus Ingresos

3 etapas que podemos seguir para alcanzar nuestro sueños

Sí, sí… es verdad que me pasé unos días, pero aquí estoy.

Vamos a abordar de manera concreta los tres últimos temas.

Lo primero es algo que puede sonar un poco obvio, pero más del 90% de los latinoamericanos NO hace, y es...  gastar MENOS de lo que se gana.

Muchas veces incurrimos en deudas antes de lo debido. La idea con esto es que esa diferencia entre lo que ganamos y lo que gastamos se pueda destinar a cuentas diferentes y a inversiones inteligentes.

Seguir Leyendo3 etapas que podemos seguir para alcanzar nuestro sueños

4 consejos que compartieron conmigo hace 7 años y cambiaron por completo mis finanzas personales

″Los ingresos que percibo están decidiendo qué como, dónde me alimento, dónde vivo, a dónde viajo… y para resumirlo: qué hago, qué puedo hacer, a qué tengo derecho”.

Quería empezar con esa frase porque es bastante contundente. Sabes que me gusta dejar las cosas lo más claro posible y creo que esta frase logra poner las cosas en una perspectiva muy amplia y concreta.

Seguir Leyendo4 consejos que compartieron conmigo hace 7 años y cambiaron por completo mis finanzas personales

El secreto de uno de los primeros multimillonarios del mundo

Estaba leyendo la vida de Jean Paul Getty quien fue uno de los primeros en el mundo con una fortuna superior a los 1.000 millones de dólares (recuerda que estamos hablando de 1900). Y logré entender su filosofía de riqueza y aquí quiero compartir un poco de lo que concluí.

Esta información fue algo realmente impactante. No porque no la supiera, ni porque no existieran suficientes ejemplos a mi alrededor. La tuve siempre ante mis ojos, pero nunca realmente quise parar un momento a analizarla con detenimiento. Siempre fue algo que era mucho más fácil ignorar.

Seguir LeyendoEl secreto de uno de los primeros multimillonarios del mundo

Esquemas actuales que representan orden y riqueza

Durante la historia han existido muchos avances en todos los campos: avances tecnológicos, comunicativos, sociales, intelectuales, etc. En cada una de estas etapas se van generando nuevas oportunidades y maneras de ver el mundo, que a su vez, van evolucionando esquemas de lo que representa orden y riqueza. A esos esquemas los llamaremos sistemas.

Seguir LeyendoEsquemas actuales que representan orden y riqueza

Cuáles son las 2 habilidades necesarias para atraer abundancia

El dinero o valor, ha estado presente en cada era de la que hablaremos hoy. Esa es la razón por la que iniciaré hablando de...


El dinero

Es de esas cosas que me fascina estudiar y aprender.

Mientras algunas personas odian el dinero y lo rechazan en su vida, yo busco entenderlo y lo mas importante, aprender a utilizarlo y multiplicarlo.

El objetivo de este artículo es que entiendas de una manera muy sencilla que es el dinero y cómo funciona. Sí, sé que podría hacer artículos más cortos, pero tenemos mucho que recorrer de la historia para comprender nuestro estado actual.

Seguir LeyendoCuáles son las 2 habilidades necesarias para atraer abundancia

Las 11 formas de ser rico

Muchas veces surgen dudas y preguntas como: ¿qué rendimientos puedo lograr al mes?, ¿qué porcentaje de ganancias voy a obtener? me hablaron de esa inversión, pero no creo que de eso tan bueno den tanto.

Realmente son dudas y preguntas bastante difíciles de contestar, pues en los negocios no es posible asegurar ni resultados, ni ganancias. Esto solo lo vemos sobre la renta fija, la cual da tasas de retorno bastante bajas.

Seguir LeyendoLas 11 formas de ser rico

>