Y si… ¿Trabajamos Juntos?

Ya no se trata únicamente de buscar hacer más dinero, se trata de entender y saber cómo construir algo que permita disfrutar de tranquilidad y estabilidad en momentos de turbulencia.

Ya son 5 meses

Nuevas aventuras están comenzando en mi vida. Las decisiones nos entregan resultados y estamos felices con ellos 5 meses después.

Y tú… ¿Quién Te Crees?

Ocurre en la mente de algún amigo y compañero. Pero responde un emprendedor de verdad. una persona que aprendió lo que es entregar valor a otros y está dispuesto a entregar el poco o mucho valor que tiene para compartir con otros.

Mis 3 Trucos Para Controlar La Inseguridad Y Avanzar En La Vida

En esta época del año donde nos podemos metas y objetivos, existe una constante que puede crear un sentimiento de inseguridad para lo que viviremos este 2019.

¿Si seré capaz de lograr y alcanzar todo lo que deseo para este año? ¿Qué pasará si no alcanzo lo que quiero? ¿Será otro año de Mier·&”%?

3 Errores que cometí en 2018 y mejoraré En el 2019

Estamos terminando este fabuloso año. Ha sido un año lleno de retos, cambios y sobre todo, un generador de nuevos caminos para recorrer.

Estoy muy contento; tengo altas expectativas para el 2019 y así como en los años anteriores, hoy quiero compartir contigo los 3 errores principales que cometí este año y que mejoraré en el 2019.

Puff Notes #6: Para Quién Olvida Quién Es

He olvidado quién soy.

No sé cuando paso o si decidí olvidar.
No sé que me motivó o cual es mi excusa.
No sé de donde surgió la idea o a quien le copie el comportamiento. Realmente no lo sé.

Tengo una conclusión y una seguridad. Primero hablemos de la seguridad, debido a que es necesario…

Puff Notes #5: Lo que ignoramos los ignorantes

Ayer estaba leyendo sobre la capacidad del cerebro para interpretar nuestro entorno. Aprendí que diariamente en cada uno de nosotros ocurre un fenómeno increíble. Ya te explicaré de que se trata, pero antes, debes saber que…

3 puntos que descuidé en el 2016 y fortaleceré en el 2017

Este año fue un año bastante cargado de emociones, decisiones y sorpresas.
Es increíble lo que se puede aprender cuando las cosas no están bien, lo que se puede disfrutar cuando sí lo están y lo provechoso que es vivir la posibilidad de mejorar.

>