Ya son 5 meses

Ya son 5 meses. Hace 5 meses tomé la decisión de emprender un nuevo camino y comenzar a construir las bases de una nueva fuente de ingresos. 5 meses después, analizo todo lo que ocurre en nuestras mentes cuando estás ante una nueva posibilidad.

Miedo, incertidumbre, temor a estar equivocado y que no falte ¿Qué pensarán los demás?

Se dice que debes vivir "sin tener en cuenta lo que piensan los demás" pero confieso que es algo difícil de hacer. Estamos habituados y entrenados a definirnos a través de dicha percepción; sobreponerme a eso me ha costado años. Y aún así, todavía tiene un impacto en mis decisiones; mínimo, pero está presente.

También me doy cuenta que sin importar lo que emprenda, siempre se generan dichas emociones. Cuando conocí el Multinivel a los 18 años, luego internet y mis negocios digitales a los 20, volver a construir redes en el 2013, e-commerce, etc.

Si es nuevo, lo vivo con una incertidumbre intensa más las emociones que mencioné.

Hoy, ya nos acercamos al sexto mes y las emociones cambian, mutan a medida que se aclara el camino. Se presentan nuevos retos que debemos superar, aprendizajes totalmente nuevos que debemos asimilar, pero la meta está clara: Si voy a llegar a lo más alto, no será solo. traeré conmigo a la mayor cantidad de personas posible. Eso es lo que me emociona, me motiva, me hace dar la milla extra.

Ya son 5 meses. Hace 5 meses todo comenzó de nuevo y sin importar los éxitos o fracasos de los años venideros... "A ti y a mí, sólo nos pasan cosas buenas"

Y tú… ¿Quién Te Crees?

Y tú… ¿Quién te crees?

Te la das de emprendedor y no tienes nada. Desde que te conozco años atrás, dices que lograrás cosas increíbles y veo siempre lo mismo. Primero vendías zapatos y ahora quien sabe que estás vendiendo. Primero intentaste un local, ahora estas con ¿internet? ¿E-commerce? O que palabra impronunciable estás tratando de hacer rentable.

No te veo encaminado, no te veo horizonte. Estás rebotando como balón de baloncesto a la merced de las “buenas oportunidades” o “los productos innovadores que piensas que se venden solo”. Será más de lo mismo, fracaso tras fracaso.

Y tú… ¿Quién te crees?

Deberías ser más responsable con tu vida y conseguir un trabajo de verdad.

Deberías dejar de soñar tanta tontería o creer las locuras que esos autores de libros de autoayuda te dicen. ¿No has entendido que ellos solo lo hacen para sacarte dinero?

A ver, dime algo ¿Qué ha pasado en tu vida desde esa última conferencia que estuviste hace unos meses? ¡Llegaste supuestamente recargado y con tu “Ajá!”.

Descubriste en que estabas fallando… ¡Pues yo lo sé desde que te conozco hace AÑOS! Comienza por no tener los pies en la tierra.

La verdad te escucho todo lo que me dices por amistad, pero ya no quiero escuchar más de las “posibilidades de crecer” o de “lo bueno que está el mercado para emprender” sinceramente, parece que no viviésemos en la misma ciudad.

Y tú… ¿Quién te crees?

Lees y lees. Ya ni escuchas música porque te la pasas con esos audios y cintas de autoayuda. Fui hace poco a buscar música en tu celular y solo encontré podcasts de emprendimiento. Esas cosas te tienen sumergido.

Amigo mío me tienes realmente preocupado, estás exagerando, mucho conocimiento poco resultado….

Ya sé quién te crees. La verdad hasta aquí llegue yo, no aguanto más tu empeño por este tema. Todos queremos mejorar en la vida, pero tu lo estás llevando al extremo.

De aquí en adelante caminarás solo en tu locura.

….

….

….

¡Hola! Se que no hablamos hace años...

Ahora entiendo un poco todo, y quería preguntarte… ¿Podrías ayudarme?

--- ¡Claro! Cuenta conmigo compa, comienza con este libro, te diré luego como continuar.

Gracias, que suerte tienes.

--- ¡Lo sé! Soy muy afortunado. Lo bueno es que la suerte está para ti también. Ve, compra este libro para que aprendas a construir suerte.

Ok. Lo haré. Gracias.

--- Es con todo el gusto bro. Me alegra que me buscaras, es genial ayudar a un gran amigo. Se que nos distanciamos por nuestras ocupaciones, pero no importa. Este es el momento perfecto para comenzar. Que ha pasado en estos últimos 7 años, cuéntame…. como esta tu espo……

FIN.

¿Cuándo Ganas En El Multinivel o Redes De Mercadeo?

Desde fuera, las redes de mercadeo o como son conocidas Multiniveles se pueden percibir como un negocio “fácil” o una salida “Más sencilla”. Nada más alejado de la realidad. Es cierto que no se exigen 5 años de carrera y un sin número de especializaciones como el camino más “Normal”, sin embargo, la gran diferencia que encuentro en esta industria es la alta exigencia personal.

Seguir Leyendo¿Cuándo Ganas En El Multinivel o Redes De Mercadeo?

Admiro Profundamente…

En total libertad las decisiones dejan de ser fáciles y se convierten en las más difíciles. Para algunos cuando no existe una predisposición a ser juzgados o señalados, sus decisiones cambian completamente.

¿Te imaginas lo difícil que es decidir cuando cualquier cosa que decidas está bien?
¿Quieres ser fiestero? Esta bien.
¿Quieres ser aplicado? bien.
¿Quieres ser fiel? Esta bien.
¿Quieres ser infiel? Esta bien.
¿Quieres mentir? Vale.
¿Quieres hablar con la verdad? Ok.
¿Quieres construir una vida de éxitos financieros? Bien.
¿Quieres disfrutar de una vida de excesos? Bien también.
No importa lo que decidas no serás juzgado ni felicitado. ¿Te imaginas cuantas personas cambiarían por completo su forma de vivir? Algunos son lo que son, porque quieren ser percibidos como rebeldes. Otros porque quieren ser percibidos como responsables, otros exitosos, otros filántropos.

En un mundo donde las personas no tengan la presión de SER algo ¿Serían lo que SON hoy? ¿Serías lo que ERES hoy?

En libertad es donde se hace más complejo decidir qué hacer. Es por eso, por lo que me encanta cuando una persona tiene la oportunidad de mentir, nunca ser descubierto y aún así, elige disfrutar de la tranquilidad de la verdad.

Me fascina cuando veo que alguien puede crear una vida falsa en redes y decide compartir su propia verdad.

En otras palabras:

"Admiro profundamente a las personas que pueden hacer lo que quieran y hacen lo que deben"

Mis 3 Trucos Para Controlar La Inseguridad Y Avanzar En La Vida

En esta época del año donde nos podemos metas y objetivos, existe una constante que puede crear un sentimiento de inseguridad para lo que viviremos este 2019.

¿Si seré capaz de lograr y alcanzar todo lo que deseo para este año? ¿Qué pasará si no alcanzo lo que quiero? ¿Será otro año de Mier·&”%?

La inseguridad es natural, pero sentirla en cada momento de nuestro camino hará que el recorrido no sea agradable.

¿Cómo aumentamos la seguridad personal?

Seguir LeyendoMis 3 Trucos Para Controlar La Inseguridad Y Avanzar En La Vida

3 Errores que cometí en 2018 y mejoraré En el 2019

Estamos terminando este fabuloso año. Ha sido un año lleno de retos, cambios y sobre todo, un generador de nuevos caminos para recorrer.

Estoy muy contento; tengo altas expectativas para el 2019 y así como en los años anteriores, hoy quiero compartir contigo los 3 errores principales que cometí este año y que mejoraré en el 2019.

Seguir Leyendo3 Errores que cometí en 2018 y mejoraré En el 2019

3 Errores Que Se Cometen En El Multinivel Y Pueden Detener Tu Crecimiento

Tengo la fortuna de conocer y hablar con muchos Networkers -Personas que construyen redes multinivel- Algunos me comparten sus razones por las que toman la decisión de abandonar una red y optar por otra. Esto es algo que me gusta escuchar o leer, porque me permite tener información muy útil para mejorar como profesional en esta industria.

Seguir Leyendo3 Errores Que Se Cometen En El Multinivel Y Pueden Detener Tu Crecimiento

Puff Notes #5: Lo que ignoramos los ignorantes

En una oportunidad estaba leyendo sobre la capacidad del cerebro para interpretar nuestro entorno. Aprendí que diariamente en cada uno de nosotros ocurre un fenómeno increíble. Ya te explicaré de qué se trata, pero antes, debes saber que…

En nuestra habitación, en nuestra casa, en la calle, etc., constantemente nuestro cerebro es bombardeado con información que contiene de 250.000 a 400.000 millones de bits por segundo. El cerebro tiene una capacidad excepcional procesando grandes cantidades de datos y, aun así, nosotros solo somos conscientes de 2.500 millones.

¿Qué hace el cerebro para procesar la información?

Seguir LeyendoPuff Notes #5: Lo que ignoramos los ignorantes

>